Jump to content

Navegadores Pioneer


zaRSius

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirándome los navegadores Pioneer, en concreto los modelos AVIC-X1BT y AVIC-HD1BT. A ver si hay información y opinión sobre ellos.

 

No tengo ni idea de precios, todavía no he podido acercarme a verlos a algún distribuidor. ASÍ que si alguien me ayuda a ir con los deberes hechos lo agradecería.

 

Si por lo contrario no son estos modelos y alguien tiene buenas referencias de otros modelos, las leeré gustosamente.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy mirándome los navegadores Pioneer, en concreto los modelos AVIC-X1BT y AVIC-HD1BT. A ver si hay información y opinión sobre ellos.

 

No tengo ni idea de precios, todavía no he podido acercarme a verlos a algún distribuidor. ASÍ que si alguien me ayuda a ir con los deberes hechos lo agradecería.

 

Si por lo contrario no son estos modelos y alguien tiene buenas referencias de otros modelos, las leeré gustosamente.

 

Gracias de antemano.

 

 

Busca en este mismo subforo con el buscador. Existen algunos hilos sobre ellos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy mirándome los navegadores Pioneer, en concreto los modelos AVIC-X1BT y AVIC-HD1BT. A ver si hay información y opinión sobre ellos.

 

No tengo ni idea de precios, todavía no he podido acercarme a verlos a algún distribuidor. ASÍ que si alguien me ayuda a ir con los deberes hechos lo agradecería.

 

Si por lo contrario no son estos modelos y alguien tiene buenas referencias de otros modelos, las leeré gustosamente.

 

Gracias de antemano.

 

 

Busca en este mismo subforo con el buscador. Existen algunos hilos sobre ellos.

 

S2

 

Gracias por responder tony_r. Sí cierto, pero o no está lo que busco, o no se buscarlo (podría ser). De precios pocos datos hay, y aunque sí existen muchos hilos del HD1BT (reconozco no haberlos leído todos), lo que he podido ver es que hablan maravillas, pero dirigiéndose a lo mismo que sale en la página de Pioneer.

 

Es más, aunque no sea tan "maravilloso" parto de la idea inicial de ponerme un X1BT, a no ser que la diferencia económica merezca la pena. Y de este último no se habla tanto y sin embargo si se comenta como elemento instalado por varios foreros. Me gustaría saber más las impresiones de alguien en el uso diario, los adaptadores que puedan hacer falta para acoplarlo, donde conseguirlos, si la pantalla oscila mucho cuando esta desplegado y se circula por firmes en mal estado, si puede funcionar simultáneamente la radio y el navegador (supongo que si, pero la duda existe), etc, en general los pros y contras, información que no lo da el fabricante, y que espero recibir de alguien que la disponga.

 

Otra vez más agradezco de antemano los minutos prestados.

 

Si por el contrario, estoy equivocado, y sí existe un post donde se aborden todos estos temas, por favor perdonar mi torpeza y sino es mucho pedir ponerme el enlace.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si en el buscador del foro buscas por la palabra AVIC, te saldrán un montón de hilos relacionados.

 

S2

 

Hola,

 

Algo hacia mal ya que en anteriores búsquedas, me salían todos los post abiertos y consecutivos con lo que debía leerlos todos hasta dar con las respuestas a mis preguntas. En una última búsqueda (desde el foro) consigo la misma pero ordenada por hilos con lo que sale todo mas ordenado y agrupado. Y ciertamente hay un montón de hilos relacionados con "AVIC".

 

Gracias nuevamente toni_r, por las respuestas y por la paciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si en el buscador del foro buscas por la palabra AVIC, te saldrán un montón de hilos relacionados.

 

S2

 

Hola,

 

Algo hacia mal ya que en anteriores búsquedas, me salían todos los post abiertos y consecutivos con lo que debía leerlos todos hasta dar con las respuestas a mis preguntas. En una última búsqueda (desde el foro) consigo la misma pero ordenada por hilos con lo que sale todo mas ordenado y agrupado. Y ciertamente hay un montón de hilos relacionados con "AVIC".

 

Gracias nuevamente toni_r, por las respuestas y por la paciencia.

 

Saludos.

Hola:

 

Yo tengo instalado desde aproximadamente 2 años el AVIC-X1R. Es el mismo que el AVIC-X1BT, con la diferencia de que una de las teclas mecanicas del frontal hace de acceso directo al telefono.

La aplicacion de telefono es muy buena, tienes directorio telefonico enlazado con el telefono, si es compatible con el telefono. Cuando te llama alguien se maximiza la pantalla del telefono.

Puedes ver la pantalla de la radio o estar viendo una pelicula y en una esquina de la pantalla te siguen saliendo los 2 proximos cambios de sentido.

Todo lo demas de navegacioón realmente funciona muy bien, es muy configurable, la cobertura es muy buena y el TMC para la información del trafico funciona bastante bien al menos en la zona de Barcelona ciudad y alrededores, exceptuando algunos dias que la señorita que introduce los datos en la DGT se ha dormido.

Puedes instalarle TV y radio digital DAB, son opcionales.

Lo que si te recomiendo es el mando a distancia para el volante o la conexión la volante multifuncional de tu vehiculo.

Te aconsejo que la instalacion te la haga un buen profesional ya que no es sencillo y hay que meter mano a la centralita electronica de tu vehiculo, esta conexión es importante ya que cuando entras en un tunel el calculo de la velocidad te la hace por medio del giro de las ruedas por medio de un tacometro.

Espero que te sirva todo lo que te explico.

 

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo instalado desde aproximadamente 2 años el AVIC-X1R. Es el mismo que el AVIC-X1BT, con la diferencia de que una de las teclas mecanicas del frontal hace de acceso directo al telefono.

La aplicacion de telefono es muy buena, tienes directorio telefonico enlazado con el telefono, si es compatible con el telefono. Cuando te llama alguien se maximiza la pantalla del telefono.

Puedes ver la pantalla de la radio o estar viendo una pelicula y en una esquina de la pantalla te siguen saliendo los 2 proximos cambios de sentido.

Todo lo demas de navegacioón realmente funciona muy bien, es muy configurable, la cobertura es muy buena y el TMC para la información del trafico funciona bastante bien al menos en la zona de Barcelona ciudad y alrededores, exceptuando algunos dias que la señorita que introduce los datos en la DGT se ha dormido.

Puedes instalarle TV y radio digital DAB, son opcionales.

Lo que si te recomiendo es el mando a distancia para el volante o la conexión la volante multifuncional de tu vehiculo.

Te aconsejo que la instalacion te la haga un buen profesional ya que no es sencillo y hay que meter mano a la centralita electronica de tu vehiculo, esta conexión es importante ya que cuando entras en un tunel el calculo de la velocidad te la hace por medio del giro de las ruedas por medio de un tacometro.

Espero que te sirva todo lo que te explico.

 

Adios.

 

Me hes de gran utilidad: Acabas de despejarme varias dudas.

 

No quisiera abusar, pero... ¿Que puedes decirme de la delicadeza aparente y susceptible a vibraciones de la pantalla?¿Se mueve mucho?

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado montar el RNS-E??

 

S2

 

Hola toni_r, el RNS-E ¿Es el navegador de Audi verdad? No diré que no sea bueno, la verdad antes de tener el de Audi había tenido el de BMW, y francamente este último está muy por debajo de las prestaciones de Navigation Plus de Audi. No obstante no me convence, puesto que quisiera incorporar en un A3 un equipo que me sirva de radio, navegador, manos libres con bt y que pueda escuchar música en MP3. Y estas dos últimas opciones el Navigation Plus no me lo permitía.

 

No se si el RNS-E es actualizado al que tenía yo (Navigation Plus del 2003), de ser otro equipo si cumple estas especificaciones, ¿Podrías informarme? En cuanto al tema económico estoy viendo que el Pioneer, montado estará alrededor de los 1.950 euros (por algún post que he leído).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te has planteado montar el RNS-E??

 

S2

 

Hola toni_r, el RNS-E ¿Es el navegador de Audi verdad? No diré que no sea bueno, la verdad antes de tener el de Audi había tenido el de BMW, y francamente este último está muy por debajo de las prestaciones de Navigation Plus de Audi. No obstante no me convence, puesto que quisiera incorporar en un A3 un equipo que me sirva de radio, navegador, manos libres con bt y que pueda escuchar música en MP3. Y estas dos últimas opciones el Navigation Plus no me lo permitía.

 

No se si el RNS-E es actualizado al que tenía yo (Navigation Plus del 2003), de ser otro equipo si cumple estas especificaciones, ¿Podrías informarme? En cuanto al tema económico estoy viendo que el Pioneer, montado estará alrededor de los 1.950 euros (por algún post que he leído).

 

Saludos.

 

Hola, el RNS-E es la última versión del navi de Audi. La cartografía está en DVD.

 

Te sirve de radio, navegador, manos libres (añadiendo el módulo bt) y tiene dos slots para tarjetas MP3.

 

El precio, depende de donde lo compres. En ebay lo puedes encontrar desde 700€ para arriba. Después tienes que buscar quien lo monta. Si tienes radio concert II tienes que cambiar el mueble donde se aloja y poner uno de doble DIN.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo instalado desde aproximadamente 2 años el AVIC-X1R. Es el mismo que el AVIC-X1BT, con la diferencia de que una de las teclas mecanicas del frontal hace de acceso directo al telefono.

La aplicacion de telefono es muy buena, tienes directorio telefonico enlazado con el telefono, si es compatible con el telefono. Cuando te llama alguien se maximiza la pantalla del telefono.

Puedes ver la pantalla de la radio o estar viendo una pelicula y en una esquina de la pantalla te siguen saliendo los 2 proximos cambios de sentido.

Todo lo demas de navegacioón realmente funciona muy bien, es muy configurable, la cobertura es muy buena y el TMC para la información del trafico funciona bastante bien al menos en la zona de Barcelona ciudad y alrededores, exceptuando algunos dias que la señorita que introduce los datos en la DGT se ha dormido.

Puedes instalarle TV y radio digital DAB, son opcionales.

Lo que si te recomiendo es el mando a distancia para el volante o la conexión la volante multifuncional de tu vehiculo.

Te aconsejo que la instalacion te la haga un buen profesional ya que no es sencillo y hay que meter mano a la centralita electronica de tu vehiculo, esta conexión es importante ya que cuando entras en un tunel el calculo de la velocidad te la hace por medio del giro de las ruedas por medio de un tacometro.

Espero que te sirva todo lo que te explico.

 

Adios.

 

Me hes de gran utilidad: Acabas de despejarme varias dudas.

 

No quisiera abusar, pero... ¿Que puedes decirme de la delicadeza aparente y susceptible a vibraciones de la pantalla?¿Se mueve mucho?

 

Muchas Gracias.

 

Nada que objetar, la pantalla no vibra, solo se mueve un poquito si pasas por un agujero.

Incluso le he interrumpido con la mano el proceso de despliegue de la pantalla cuando se abre, pero ni se ha roto, ni se ha quemado el motor ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos!!

 

La verdad, que el tema de las vibraciones me preocupa bastante, me és muy molesto cuando conduzco tener algo que este constantemente moviendose en el salpicadero (manias).

 

tony_r, referente a lo que me comentabas del RNS; si que es bastante diferente al que yo tengo, por lo que he estado mirando información sobre este también, generandome a la vez más dudas. Siento ser tan pesado pero tengo un problema de espacio. Es el A3 anterior al restyling último y la distribución de la consola central es la siguiente:

 

1º) fila de boton ESP, luces de emergéncia y tarjetero.

2º) fila con la radio-cd que viene de serie.

3º) Climatizador (el tamaño del clima és bastante más alto que el de la radio)

4º) Por último tengo un hueco porta-objetos que está justo detrás del cenicero.

 

Este último hueco és más estrecho que la zona donde esta el clima, (corrijeme si me equivoco) por lo que una operación de bajar el clima abajo del todo no sería viable. De ser posible sería cambiando el embellecedor exterior del clima, después debería desmontar la fila de botones que está en la posición 1 y montarla con un nuevo marco encima del clima para disponer de los dos huecos superiores libres. Todo ello con anclajes y marcos que no se donde conseguir. Y por último leyendo algún post tuyo he averiguado que luego he de configurarlo con el VAG-COM que tampoco dispongo. En Audi no creo que me monten y configuren un RNS que haya comprado por e-bay por lo que estoy perdido.

 

Es muy interesante esta opción, hablamos de la mitad de importe en la adquisición del equipo. Pero no se si toda esta adaptación me va a salir bastante más cara que el pioneer. Después está el añadido del Bt para el teléfono; dices que se consigue a parte, ignoro incluso como buscarlo. Lo del MP3, si lee CD grabados en formato MP3 ya me és útil.

 

No se si existen tantas respuestas a tanta ignorancia. No obstante estaré atento a cualquier sujerencia.

 

Una vez más agradezco el gesto que habeis tenido ambos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos!!

 

La verdad, que el tema de las vibraciones me preocupa bastante, me és muy molesto cuando conduzco tener algo que este constantemente moviendose en el salpicadero (manias).

 

tony_r, referente a lo que me comentabas del RNS; si que es bastante diferente al que yo tengo, por lo que he estado mirando información sobre este también, generandome a la vez más dudas. Siento ser tan pesado pero tengo un problema de espacio. Es el A3 anterior al restyling último y la distribución de la consola central es la siguiente:

 

1º) fila de boton ESP, luces de emergéncia y tarjetero.

2º) fila con la radio-cd que viene de serie.

3º) Climatizador (el tamaño del clima és bastante más alto que el de la radio)

4º) Por último tengo un hueco porta-objetos que está justo detrás del cenicero.

 

Este último hueco és más estrecho que la zona donde esta el clima, (corrijeme si me equivoco) por lo que una operación de bajar el clima abajo del todo no sería viable. De ser posible sería cambiando el embellecedor exterior del clima, después debería desmontar la fila de botones que está en la posición 1 y montarla con un nuevo marco encima del clima para disponer de los dos huecos superiores libres. Todo ello con anclajes y marcos que no se donde conseguir. Y por último leyendo algún post tuyo he averiguado que luego he de configurarlo con el VAG-COM que tampoco dispongo. En Audi no creo que me monten y configuren un RNS que haya comprado por e-bay por lo que estoy perdido.

 

Es muy interesante esta opción, hablamos de la mitad de importe en la adquisición del equipo. Pero no se si toda esta adaptación me va a salir bastante más cara que el pioneer. Después está el añadido del Bt para el teléfono; dices que se consigue a parte, ignoro incluso como buscarlo. Lo del MP3, si lee CD grabados en formato MP3 ya me és útil.

 

No se si existen tantas respuestas a tanta ignorancia. No obstante estaré atento a cualquier sujerencia.

 

Una vez más agradezco el gesto que habeis tenido ambos.

 

Saludos.

 

 

Tu coche es un A3 I o A3II(actual)??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos!!

 

La verdad, que el tema de las vibraciones me preocupa bastante, me és muy molesto cuando conduzco tener algo que este constantemente moviendose en el salpicadero (manias).

 

tony_r, referente a lo que me comentabas del RNS; si que es bastante diferente al que yo tengo, por lo que he estado mirando información sobre este también, generandome a la vez más dudas. Siento ser tan pesado pero tengo un problema de espacio. Es el A3 anterior al restyling último y la distribución de la consola central es la siguiente:

 

1º) fila de boton ESP, luces de emergéncia y tarjetero.

2º) fila con la radio-cd que viene de serie.

3º) Climatizador (el tamaño del clima és bastante más alto que el de la radio)

4º) Por último tengo un hueco porta-objetos que está justo detrás del cenicero.

 

Este último hueco és más estrecho que la zona donde esta el clima, (corrijeme si me equivoco) por lo que una operación de bajar el clima abajo del todo no sería viable. De ser posible sería cambiando el embellecedor exterior del clima, después debería desmontar la fila de botones que está en la posición 1 y montarla con un nuevo marco encima del clima para disponer de los dos huecos superiores libres. Todo ello con anclajes y marcos que no se donde conseguir. Y por último leyendo algún post tuyo he averiguado que luego he de configurarlo con el VAG-COM que tampoco dispongo. En Audi no creo que me monten y configuren un RNS que haya comprado por e-bay por lo que estoy perdido.

 

Es muy interesante esta opción, hablamos de la mitad de importe en la adquisición del equipo. Pero no se si toda esta adaptación me va a salir bastante más cara que el pioneer. Después está el añadido del Bt para el teléfono; dices que se consigue a parte, ignoro incluso como buscarlo. Lo del MP3, si lee CD grabados en formato MP3 ya me és útil.

 

No se si existen tantas respuestas a tanta ignorancia. No obstante estaré atento a cualquier sujerencia.

 

Una vez más agradezco el gesto que habeis tenido ambos.

 

Saludos.

 

 

Tu coche es un A3 I o A3II(actual)??

 

S2

 

El A3II pero con la rejilla dividida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes el mismo A3 que yo zaRSius es decir que si le pones el navegador y compras modulo de video y manos libres bt, te saldra mas barato que el ultimo modelo de avic, despues de la instalacion y la pequeña reforma a tu consola central seria esta la diferencia:

 

Antes

 

img0521op4.jpg

 

Despues

 

img1011yn1.jpg

 

No vamos a discutir si es mejor esto o un avic, hay para todo, yo preferiblemente queria integracion con mi coche a nivel funcional y estetico, y ese me brinda eso y mas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.