Jump to content

Revision 15000


slam

Publicaciones recomendadas

hoy he llevado mi chiquitin a la revision de los 15000 km en el conce de Mollerusa (en Lleida) "Servisimo", he quedado muy contento con el trato, muy amables, me han explicado todo lo que le han hecho al coche paso a paso (me han ensañado el funcionamiento del Vag-com, que tenia curiosidad por verlo). han hecho la revision completa de filtros, aceite (he dejado de usar el long life) diagnosticos, reparacion de un cristal que me hacia ruido al bajar y pruevas del coche por el tema de las famosas vibraciones, en total han pasado con el casi 4 horas, el precio 134.99€, como lo veis??? :wub:

 

creia que seria mas caro

 

El tema real del post es que me han probado el coche porque les he comentado el tema de las vibraciones (mi coche un 2.0 TDi) hemos dado una vuelta con dos mecanicos y al llegar al conce lo han enchufado al VAGCOM, al cabo de un rato me dice el jefe de taller que el coche tiene un pequeño problema de programacion y que segun la casa audi les ha informado se debe reprogramar la centralita en los vehiculos con este problema (no se que de una campaña), total que me han dicho que con esto desaparecian, hoy era tarde y no han querido hacerlo (me han dicho que necessitan casi 2 horas), tendre que ir el lunes, ya hos contare. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Slam...

 

Yo compre el mio en Servisimo Igualada, ahora llevo 13.500 Km y dentro de nada ya tendre que llevarlo para pasar la revision.

 

Por lo que dices la atencion que te dan en Mollerusa, es mejor que en la de Igualada porque el jefe de taller no se entera de nada. Al igual llevo el coche a hacer la revision alli.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he llevado mi chiquitin a la revision de los 15000 km en el conce de Mollerusa (en Lleida) "Servisimo", he quedado muy contento con el trato, muy amables, me han explicado todo lo que le han hecho al coche paso a paso (me han ensañado el funcionamiento del Vag-com, que tenia curiosidad por verlo). han hecho la revision completa de filtros, aceite (he dejado de usar el long life) diagnosticos, reparacion de un cristal que me hacia ruido al bajar y pruevas del coche por el tema de las famosas vibraciones, en total han pasado con el casi 4 horas, el precio 134.99€, como lo veis??? :cfsd1:

 

creia que seria mas caro

 

El tema real del post es que me han probado el coche porque les he comentado el tema de las vibraciones (mi coche un 2.0 TDi) hemos dado una vuelta con dos mecanicos y al llegar al conce lo han enchufado al VAGCOM, al cabo de un rato me dice el jefe de taller que el coche tiene un pequeño problema de programacion y que segun la casa audi les ha informado se debe reprogramar la centralita en los vehiculos con este problema (no se que de una campaña), total que me han dicho que con esto desaparecian, hoy era tarde y no han querido hacerlo (me han dicho que necessitan casi 2 horas), tendre que ir el lunes, ya hos contare. :cfsd1:

 

Una dudas que tengo, la primera revisión es a los 15.000 ? Me han dicho en el conce que el ordenador del coche te calcula los km´s hasta la próxima revisión con un máximo de 30.000 o 2 años, es correcto ?

 

Otra cosa es que, por que has dejado el Long-Life ? Te chupa aceite o es muy caro ? En el mismo conce oficial puedes decir que te pongan otro aceite que no sea Long-Linfe ?

 

Y por último, ya me explicaras eso de las vibraciones en detalle, que notabas ? y en que consite la reprogramación ?

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igu84: servidor ha quedado muy contento con el trato en servisimo Mollerusa, el jefe de taller (Sisco) es muy buen tio aunque al principio parezca algo serio. :ranting2:

 

Lefou: el tema de las revisiones y del aceite va un poco ligado, no se si sabre explicarme, el long life o el 0-30 es un aceite muy liquoso que lubrica muy bien y te permite hacer las revisiones cada 30000 km, de hecho el Fis me marcaba la revision a los 29800 km, el problema es que al ser de esta textura gasta bastante mas (rellene 0.5 litros a los 12200 km) y es bastante mas caro (segun el conce el aceite solo unos 110 €, sin contar mano de obra) el hecho de hacer las reviones cada 30000 a mi me supone cada 2 años y prefiero que me miren el coche una vez al año, el mismo conce ASI me lo recomendo y ellos te lo cambian, eso si despues cada 15000 (el aceite es mas barato) eso depende de los km que hagas tu al año. (el nuevo aceite es el Castrol 505.01)

El tema de las vibraciones es la eterna problematica de los 2.0 TDi que tanto se queja la gente por aqui, en mi caso empezaron a notarse sobre los 12000 km y eran mas acusadas cuando encendia el coche y cuando le daba un poco de caña y paraba despues en un semaforo, etç. pero en general el coche en parado (a relenti) se notacomo un a pequeña vibracion, nada exagerado pero estan ahi. segun me dicen en el conce es un problema de una mala configuracion de la centralita y que Audi se ha dado cuenta y hacen que los conces modifiquen estos parametros en el VAG-COM para solucionarlos, todavia no lo tengo hecho el lunes hos cuento. :bsh1:

No te asustes, no es nada exagerado, de hecho en el conce me dijeron que aunque no lo arreglara no pasaria nada, no es un problema mecanico en si. :ranting2:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema real del post es que me han probado el coche porque les he comentado el tema de las vibraciones (mi coche un 2.0 TDi) hemos dado una vuelta con dos mecanicos y al llegar al conce lo han enchufado al VAGCOM, al cabo de un rato me dice el jefe de taller que el coche tiene un pequeño problema de programacion y que segun la casa audi les ha informado se debe reprogramar la centralita en los vehiculos con este problema (no se que de una campaña), total que me han dicho que con esto desaparecian, hoy era tarde y no han querido hacerlo (me han dicho que necessitan casi 2 horas), tendre que ir el lunes, ya hos contare. :huh:

 

Cuenta Slam cuenta .... que yo también estoy muy interesado porque en breve tendré que llevar el coche a su primera revisión y padezco los mismos problemas que tú ... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la tardanza :drooling:

 

Las vibraciones en parado se reducen muchissimo, incluso creo que el coche da la sensacion de ir mas "fino", aunque tambien notava unas vibraciones a partir de 120 km/h y estas resultan ser porque me ha saltado un plomo de la rueda posterior del conductor :roll1: , por lo demas se podria decir que el coche es como si fuera nuevo otra vez :drooling:

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.