Jump to content

Sportback, presentación y presupuesto


Harry666

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, bueno este es el primer presupuesto que me han dado después de ir a un concesionario de dos que hay en mi ciudad:

Sportback 2.0 TDI Ambition

-Pintura metalizada.

-Isofix.

-Apoyabrazos delantero.

-Porta vasos.

-Indicador presión neumáticos.

-Pack iluminación.

-Parabrisas con banda solar.

-Retrovisor con brújula.

-Techo negro.

-Audi hill hold assist.

-Pack porta objetos.

-Conexión iPod.

-Cortinillas laterales.

-Llantas aluminio 16 radios

-Barras laterales aluminio.

 

PRECIO: 32300€ iva y matriculación incluidos en el precio.

 

El comercial dice que me regala los tornillos antirrobo y me lo deja en 30300€, le intenté convencer para que me regalara también un parrot ya instalado pero me dijo que ya no podía ser.

 

Bueno ¿que tal os parece?

¿Cambiariais algo?

¿Alguien tiene el techo negro? creo que le quedará muy bién. ¿Alguna foto please?

¿Alguno le pondría el aleron trasero?

 

Y bueno creo que he elegido un buen motor no? por lo que he leido es muy fiable.

Pido a todo aquel que tenga este coche con este motor que me cuente sus impresiones con el.

 

Hasta enero del próximo año no voy a pedirlo, lo haré la primera semana así que me llegará sobre marzo-abril del 2007 espero que no saquen al poco de tenerlo un restyling del modelo(que rabia daría verdad?)

 

Y para finalizar agradeceros por leer mi rollo, no se como voy a soportar la espera y más aún entrando asiduamente en este foro y ver las fotos de vustros "gorditos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te planteas el aleron ponle el sline exterior...nose depende lo que busques, el navegador si no te mueves mucho... no hace falta teniendo la conexion de ipod... ya tienes mp3...el tema xenon como dices...si no te mueves de noche es tonteria ponerlos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el navegador no se lo pongo por que no me muevo mucho y en todo caso le pondría un tomtom de quita y pon para utilizarlo en los demás coches.

Los xenon tampoco pq por la noche no suelo viajar mucho.

 

¿En que consiste el paquete interior s-line ademas del techo negro y cuanto vale? pq el techo negro me cuesta sobre 300€ y si no es mucha la diferencia pues me lo pensaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el navegador no se lo pongo por que no me muevo mucho y en todo caso le pondría un tomtom de quita y pon para utilizarlo en los demás coches.

Los xenon tampoco pq por la noche no suelo viajar mucho.

 

¿En que consiste el paquete interior s-line ademas del techo negro y cuanto vale? pq el techo negro me cuesta sobre 300€ y si no es mucha la diferencia pues me lo pensaría.

Aparte del techo negro,viene las llantas de 17 en 9 radios,los asientos deportivos en tela matrix y cuero,suspensión rebajada,y tienes como opción dos colores:el rojo misano y el plata avus de audi exclusive.En el configurador de audi viene.El precio,me parece que no llegaba a los 2000 euros.Es mas caro,pero sólo por la suspensión ya vale la pena.Yo he conducido el modelo que quieres con la suspensión normal y la s-line,y la verdad es que noté mucha diferencia de comportamiento.Pero vaya,la decisión de ese sobreprecio es tuya

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.