Jump to content

dudas poner modulo tv y conectar tlf por bluetooth


titox

Publicaciones recomendadas

hola! mis dudas son las siguientes aver si me podeis ayudar:

 

-mi coche tiene navegador, ( la radio TYPE T ) y me estaba planteando poner el modulo de tv o un sintonizador o como se llame.La cosa es que fui al conce oficial y me comentaron que no se podia poner, que eso hay que pedirlo de origen. La verdad me extraño mucho.¿ es esto cierto? aver si alguien me puede orientar un poco sobre el tema, saber donde comprarlo e instalarlo.

 

- y otra cosa es que el coche tiene una base para un tlf, bueno no es como es que yo tengo, pero se que se conecta por bluetooth con cualquier movil, o por lo menos eso me comentaron en el taller.Pues bien, consigo conectarlo, pero luego no puedo descolgar cuando me llaman, ni consigo que se escuche por lo altavoces ni nada.¿ a que puede ser debido esto?

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.