Jump to content

Cambio de aceite


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, dentro de muy poco me tocara pasar la revision de los 30.000 Km y tengo la lata de aceite que me compre por si tenia que rellenar sin desprecintar es de 5 litros Repsol long life 50700 con densidad 5W30 que es la que la marca recomienda para motores con filtro de particulas, la cuestión es, si en el conce me pondran pegas si le disgo que utilicen la lata que es su día compre, y que no fue a ellos.

 

Gracias

 

PD: Con estos días de lluvia como andan nuestros jugetes!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, dentro de muy poco me tocara pasar la revision de los 30.000 Km y tengo la lata de aceite que me compre por si tenia que rellenar sin desprecintar es de 5 litros Repsol long life 50700 con densidad 5W30 que es la que la marca recomienda para motores con filtro de particulas, la cuestión es, si en el conce me pondran pegas si le disgo que utilicen la lata que es su día compre, y que no fue a ellos.

 

Gracias

 

PD: Con estos días de lluvia como andan nuestros jugetes!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Yo también llevo el aceite y mi nunca me pusieron pegas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.