Jump to content

elsawin 3.13 y acrobat 4


javiii

Publicaciones recomendadas

muy buenas, me he bajado el elsawin 3.13 del borrico y estoy viendo de instalarlo pero me dice que necesito el acrobat reader 4!, jod** si tengo el 7! y no hay forma de que siga instalando... ¿de donde podría sacar esa versión tan desactualizada? o ¿existe alguna forma de hacer que la instalación salte esta comprobación?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, me he bajado el elsawin 3.13 del borrico y estoy viendo de instalarlo pero me dice que necesito el acrobat reader 4!, jod** si tengo el 7! y no hay forma de que siga instalando... ¿de donde podría sacar esa versión tan desactualizada? o ¿existe alguna forma de hacer que la instalación salte esta comprobación?

 

saludos!

Hola javiii, te he subido a MegaUpload el Acrobat Reader 4.05 en español, espero que te sirva.

 

Acrobat Reader 4.05

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, me he bajado el elsawin 3.13 del borrico y estoy viendo de instalarlo pero me dice que necesito el acrobat reader 4!, jod** si tengo el 7! y no hay forma de que siga instalando... ¿de donde podría sacar esa versión tan desactualizada? o ¿existe alguna forma de hacer que la instalación salte esta comprobación?

 

saludos!

Hola javiii, te he subido a MegaUpload el Acrobat Reader 4.05 en español, espero que te sirva.

 

Acrobat Reader 4.05

 

Un saludo. Xertur

 

gracias xertur! ha funcionado perfect

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffffffffffffff me rio por no llorar, a quien le cuente esto no se lo cree, resulta que despues de instalar la version 3.0 del elsawin, ahora le meto la actualizacion a 3.13 (que venia en el mismo paquete) y ahora me dice el cab*** que sin el acrobat 5 no hay na que hacer.........sera jop****

 

bueno, parece que adobe si que tiene el acrobat 5 en su web para descargar, voy por él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffffffffffffff me rio por no llorar, a quien le cuente esto no se lo cree, resulta que despues de instalar la version 3.0 del elsawin, ahora le meto la actualizacion a 3.13 (que venia en el mismo paquete) y ahora me dice el cab*** que sin el acrobat 5 no hay na que hacer.........sera jop****

 

bueno, parece que adobe si que tiene el acrobat 5 en su web para descargar, voy por él!

En efecto, el Acrobat Reader 5.05 lo puedes descargar directamente desde la web de Adobe.

 

Si tienes problemas te lo subo tambien a la pagina de MegaUpload.

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.