Jump to content

Es posible conectar etapas de potencia al rns-e de esta manera?


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues ya me ha llegado hoy el navegador, y el problema era que llevo 3 etapas que me montaron en el taller, me imagino que iran por rca, no se si llevare uno, pero en el esquema del navegador pone esto en unos pines:

 

3. Line Out FL

5. Line Out RL

8. Line Out GND

9. Line Out FR

11. Line Out RR

 

eso en un conector y luego en el conector de 32 pines pone esto:

6. AUX-FN-In Right

13. NF-IN-Right

22. AUX-NF-In- Left

28. NF-IN-GND

29. NF-IN-LEFT

 

 

De aqui hay alguna posibilidad para conectar las etapas por linea baja, vamos para mantener la calidad que tengo ahora? me habian comentado que voy a necesitar un equalizador por que si no hara mucho ruido XDD :clap1: si alguien se anima y sabe montarme esto que no lo dude, y si tiene ya el vag para codificarme todo... buffff... se laaa.... doy las gracias :clap1: :clap1: ah! soy de MAdrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que si, que deben ser las salidas 3,5,8,9,11.

Yo llevo una Concert II y me acoplaron una etapa de 4 canales, supongo que lo hicieron por estas salidas.

 

Vas a necesitaran compar (o construirte tu) un cable adaptador. Algo como esto (o similar).

 

http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...0&codp=2668

 

Aqui tienes los esquemas de radios y navegadors audi:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53670

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, me imagino que una vez tenga conectado el conector rapido para adaptarlo al iso de mi coche, podre puentear los pines esos y sacar los cables, vamos no tengo mucha idea, XD gracias de veras., pero no se ni cuantos rcas me vendran de las etapas para tener que enchufarlos al navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.