Jump to content

Tengo el cable equivocado? :S


jmslay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Hace un tiempo me compre el cable para ODBII para puerto USB.

Estoy completamente seguro de que compre el antigüo (no se si se llama KKL), mas que nada por el precio (40Euros).

El caso es que solo puedo acceder al Modulo 01 (y las gráficas) y obviamente a nada mas...

Lo que ocurre es que el otro dia me quede sin bateria (ceporro de mi!) y ahora se me ha quedado encendida la luz del ESP, lo que me mosquea bastante. Me gustaría poder acceder a los modulos, mirar el error, borrarlo y ver si aparece de nuevo.

 

Ahora la pregunta :clap1::

Tengo un A3 II 1.9 TDI 105Cv, qué cable necesito? donde puedo comprarlo?, con que version del VAGCOM me va a funcionar?.... yo ahora uso la 311-2.

 

Muchas gracias por todo,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el cable parece adecuado mira si tienes registrado el vag sobre la luz prueva de girar el volante todo hacia la derecha y luego al centro y luego todo hacia la izquierda y luego al centro lego haz unos kilometrillos se tiene que apagar la luz a mi me apso en un b6 no me se apagava la luz ni borrandola con vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm vaya, pues muchas gracias por la información... yo que pensaba que el cable no era...

En fin, no se tampoco qué hacer, me gustaria ponerle el cierre Confort y tal, pero bueno.

En cuanto a lo de la LUZ, lo intentaré, tengo el Viernes un Viaje a Sevilla (dede Málaga) y me hace muy poca ilusión irme con la luz del ESP encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.