Jump to content

rnse ayuda urgente


rulo

Publicaciones recomendadas

hola necesito ayuda por lo siguiente:grabe 2 dvd del rnse de uno grabado de un original del 2006 todo esto me lo grabo el mismo con la misma grabadora.

el que me lo dejo para grabar lo tiene funcionando correctamente pero yo avise a un tercero que tenia el dvd del 2006 que le daba uno, pues nada sac el suyo original del 2004 metemos el grabado , carga el softw y cuando acaba dice que no es el dvd valido (bueno mas o menos) lo sacamos y metemos el original del 2004 y lo mismo , lo sacamos y metemos el del 2006 y echa a andar(cosa rara)pero el problema es que con el dvd dentro no deja apagar el aparato, si se apaga la radio pero la pantallla con el mapa y eso no se apaga ni s quitando la llave ( ni put* idea) y claro ya no se que decirle a este hombre, me quedo cara de tonto.

toda ayuda es valida.

todos son a4 b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola necesito ayuda por lo siguiente:grabe 2 dvd del rnse de uno grabado de un original del 2006 todo esto me lo grabo el mismo con la misma grabadora.

el que me lo dejo para grabar lo tiene funcionando correctamente pero yo avise a un tercero que tenia el dvd del 2006 que le daba uno, pues nada sac el suyo original del 2004 metemos el grabado , carga el softw y cuando acaba dice que no es el dvd valido (bueno mas o menos) lo sacamos y metemos el original del 2004 y lo mismo , lo sacamos y metemos el del 2006 y echa a andar(cosa rara)pero el problema es que con el dvd dentro no deja apagar el aparato, si se apaga la radio pero la pantallla con el mapa y eso no se apaga ni s quitando la llave ( ni put* idea) y claro ya no se que decirle a este hombre, me quedo cara de tonto.

toda ayuda es valida.

todos son a4 b6

 

En la versión 2004 el navi se apagaba pulsando el botón del volumen, en la 2006 tienes que pulsarlo sin soltar durante más tiempo, ¿lo has hecho así?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.