Jump to content

Audi Zaragoza


Publicaciones recomendadas

Wolas chicos, veo que estamos unos cuantos de esta ciudad y provincia y me gustaría saber vuestra opinión sobre el concesionario Audi que tenemos aquí, ya que he ido un par de veces y parece como si no quisieran vender :rolleyes:

 

Por cierto, ya de paso, podiamos quedar a tomar unas cervezas, conocernos y hablar de nuestros coches :p

Venga, animaros

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué dices lo de que "parece que no quieren vender"? ;)

 

Piensa que tienen casi el monopolio en Zaragoza (ahora también puedes comprarlo en el Corte). Creo que tienes razón. La primera vez quie fui a verles ni siquiera me tomaron el nombre.

 

Yo fui pensando que después de entrar allí, un comercial de audi me perseguiría hasta venderme el coche, pero ya te digo, estuve más de media hora, me dieron folletos, precios y tal, y ni me tomaron el nombre. Alucinante. :D

 

Ahora son malos días, preo si que podemos hacer una minikdd maña

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, Larry estoy contigo; En su dia a mi me ponian mil pegas para traer el coche exacto, es decir, con el motor que yo queria y los extras, me decian que el 2.5 de 155 era buen coche pero mejor el 1.9 que si llegaba en menos tiempo, que si salia mejor :) ...

Eran mil excusas para no comprarlo, al final me fui a ver a mis padres a Bilbao y en una tarde lo habia comprado, tras por supuesto probrarlo, cosa que aqui no me dejaron ya que era un modelo ''RARO''.

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.