Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Creo que esta vez no vamos a poder ir, Chusa esta con 2 vértebras lumbares tocadas y la semana que viene vamos al medico a ver si ya por fin la ponen un tratamiento en condiciones (esperemos que no tengan que intervenirla) y le consiguen quitar los dolores que tiene lleva veinte tantos días de baja.

A los 2 nos haría falta un fin de semana de relax (pero si no puede ser pues, que se le va hacer) llevo estos veinte tantos días haciendo de enfermero, cocinero, y todas las labores propias de mi s..o, amen de tener que ir también a trabajar, a mi no me quieren dar la baja.

De todas formas no perdemos la esperanza y hasta que no tengamos un diagnostico definitivo del medico no vamos a anular nada.

Os iré pasando el parte medico

Un saludo a toda el ALA Valencia y a todos los demas

Publicado

jod** si que lo lamento, de verdad. Ademas te debo algo y ahora lo acabo de recordar <_<

Un abrazo en la medida que la puedas estrujar a Chusa y muchos animos para ti.

Un saludo y que todo salga, muy pero que muy bien :lol2:

Publicado

Ánimo, Otto, seguro que las cosas se van resolviendo poco a poco.

Lo importante es no agobiarse y tener confianza, que todo saldrá bien. Y a disfrutar, que un descanso siempre sirve para relajar el cuerpo y la mente. :lol2:

<_< Un abrazo

Publicado

tranquilo Otto, que lo primero ahora es Chusa, espero que se ponga bien en breve,

y si hace falta organizamos una quedada en Madrid y acudimos nosotros para pasar el dia en vuestra compañia,

dale recuerdos y muchos animos de nuestra parte,

y ojala podais estar en Peñiscola porque seria una buena señal :lol2:

un saludo <_<

Publicado (editado)

Gracias a todos por vuestro apoyo como ya dije en cuanto tengamos el diagnostico del medico sabremos seguro si vamos o no.

Ademas te debo algo y ahora lo acabo de recordar :notworthy:

Robert no te preocupes, gracias a pableras tengo instalado el TOMTOM 6, que para esto sirve el foro.

Editado por cascadeur
Publicado

Joer Otto, cuanto lo siento, pero ahora lo importante es la pronta recuperación de Chusa, desde aqui mis más sincero deseo de que se cure pronto, quedasas hay muchas y como dice monty si hace falta nos vamos el ala Valenciana pa Madrid.... :cfsd1:

Un abrazo.

Publicado

o**** Otto... :lol2: Lamento que Chusa no se encuentre bien... lo primero es lo primero, que ella se recupere. Y si no podeis venir nos acercamos los del Ala-Valenciana (doble nacionalidad :bsh1: ) un día de estos como dice Monty.

Un beso y un abrazo para Chusa, para ti.... bueno vale también (celosón :ywn: )

J

Publicado
o**** Otto... :lol2: Lamento que Chusa no se encuentre bien... lo primero es lo primero, que ella se recupere. Y si no podeis venir nos acercamos los del Ala-Valenciana (doble nacionalidad :bsh1: ) un día de estos como dice Monty.

Un beso y un abrazo para Chusa, para ti.... bueno vale también (celosón :ywn: )

J

Gracias Johann no perdamos todavia la esperanza.

Y lo de la acercaros a Madrid no estaria mal habra, que ir preparando un suculento COCIDITO MADRILEÑO.

Publicado
Hola

Creo que esta vez no vamos a poder ir, Chusa esta con 2 vértebras lumbares tocadas y la semana que viene vamos al medico a ver si ya por fin la ponen un tratamiento en condiciones (esperemos que no tengan que intervenirla) y le consiguen quitar los dolores que tiene lleva veinte tantos días de baja.

A los 2 nos haría falta un fin de semana de relax (pero si no puede ser pues, que se le va hacer) llevo estos veinte tantos días haciendo de enfermero, cocinero, y todas las labores propias de mi s..o, amen de tener que ir también a trabajar, a mi no me quieren dar la baja.

De todas formas no perdemos la esperanza y hasta que no tengamos un diagnostico definitivo del medico no vamos a anular nada.

Os iré pasando el parte medico

Un saludo a toda el ALA Valencia y a todos los demas

Eso si que son animos.Que vaya todo bien.No tengo el placer de conoceros personalmente,pero todo se andara. :lol2:

Publicado (editado)

Hola, espero que se recupere lo mas rapido posible, ya viste lo bien que lo pasamos en Benissa y eso que era la primera, Pero lo primero es lo primero. Saludos a Chusa y espero que al final nos veamos en Peñiscola.

Editado por ayrtonvivi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.