Jump to content

habeis probado el Fm transmitter con el ipod???


xilvir

Publicaciones recomendadas


yo llevo el interface de alpine y cojonu... aunque tengo un pequeño ruido que subsanar,y precisamente hoy me a llegado el que tu dices y va muy bien de hecho se escucha mas alto que con la interface ya que los nuevos ipod 5.5 vienen capados y no se les puede hacer nada aun todavia,con lo cual suena mas el fm transmiter.ahora dandole caña suena un pelin a radio vamos que no es un sonido fino fino.el que lo qiuera se lo vendo usado 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es una solución que no me convence. Salvo que vivas en un sitio donde no haya casi emisoras de radio (cosa cada vez más difícil). Suelen tener bastante ruido y, al contrario que las conexiones a través del interfaz del cargador de CD, la calidad es baja (en mi experiencia).

 

Yo me iría a una solución de estas que te digo.

 

Respecto al capado de volumen, creo que con el programa Gopod sí se pueden con los de 5G.

 

http://gopod.free-go.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el interface de alpine y cojonu... aunque tengo un pequeño ruido que subsanar,y precisamente hoy me a llegado el que tu dices y va muy bien de hecho se escucha mas alto que con la interface ya que los nuevos ipod 5.5 vienen capados y no se les puede hacer nada aun todavia,con lo cual suena mas el fm transmiter.ahora dandole caña suena un pelin a radio vamos que no es un sonido fino fino.el que lo qiuera se lo vendo usado 10 minutos.

 

 

Hola

 

ponle precio y ya veremos dime el modelo justamente, gracias

 

me imagino que esta opcion puede ser interesante ( economicamente) ya que el transmiter andara sobre los 30-40€ (no se el precio justo) pero abra que probarlo viajando un poco que interferencias se notan etc etc y encontrar una frecuencia que sera muy personal para cada uno y fijarnos en el ruido de fondo para que sea casi nulo dandole bastante volumen

 

 

estare al loro de vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero el gopod con el 5.5 ya no lo descapa el 5.5 es el que viene jack sparro osea piratas del caribe,y lo segundo 15€ te parecen bien.no tengo el embalaje ya que lo primeo que hice fue tirarlo,viene tambien para conectar pda y no se que mas.

 

 

Hola Nuevamente

 

ya se que por ese dinero va ser pedir ya muchas cosas no podras sacarle una foto para hacerme una idea

 

y por que lados vives es por si tengo que hacerme la idea de gastos de correo o puedo pasarlo a recojer personalmente

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciudad rodrigo o fuenlabrada madrid

 

 

la foto luego la cuelgo y domde vivo lo pone bien claro fuenlabrada y ciudad rodrigo

 

 

Hola

 

pues esperare la foto una pena que no me quede cerca aun que de ciudad rodrigo tengo un viejo amigo

(joaquin) que me gustaria visitar pero.............

 

Nos sentimos y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola

 

dejo mi esperiencia con el Fm transmitter por una que no esta mal si no queremos gastar dinero y nos conformamos con poca cosa de calidad ya que la unica pega gorda que lo le he encontrado es la calidad que se llega a escuchar ( mas bien regular mala) y eso que he mirado que la calidad de los mp3 fuese buena

 

he devuelto el transmitter y ahora me pondre un icelink esperando que que gane en calidad de sonido por lo menos es lo que me dicen todos que sera como del dia a la noche

 

ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.