Jump to content

Estaba cambiando mi dim por el doble, y no se como sacarlo, esta casi&


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues eso, llevo todo el dia para desmontar todo, jolin, el manual de audimb no me ha ayudado mucho, creo que he quitado todos los tornillos necesarios y de mas :clap1: pero mirar, el mueble dim no lo puedo sacar por que me choca los laterales con unas pestañas para los tornillos que tiene el salpicadero, y lo intentado forzar un poco pero no, mirar a lo que me refiero, me da en los circulos rojos:

 

dimaj2.gif

 

como leches lo saco? :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigo... ESO ES LO MAS JODIDO DE TODO :lol2::lol2::lol2:

 

Yo sudé horrores y es lo mas dificil de todo pq efectivamente una vez desatornillados todos los tornillos, laterales incluidos, la consola se mueve pero no sale...

 

Hay que aflojar los tornillos laterales del salpicarero, esos que estan encima de la caja de fusibles y en el otro lado. También hay que quitar los inferiores del salpicadero que entonces permiten que la consola se pueda "espatarrar" un poco, a mi se me resquebrajó un poco el salpicadero por la parte interior, que de fuera no se nota nada pero... :lol2:

 

Entonces, la primera parte a salir es la inferior de la consola, hacia afuera, con cuidado se le va cojiendo el juego hasta que me quedó estirada (mete segunda) y la parte superior del mueble queda abajo y la parte inferior ya la tienes fuera y la vas levantando y acaba saliendo habiendo dando el mueble media vuelta... para eso tardé más de una hora, entonces hay que meter la doble din que para colmo aun es más grande :lol2: la puse siguiendo el proceso al revés, y de verdad que lo pasé fatal, pensé que no podia.

 

La web de audimb no te va a ayudar nada, de hecho ya va en su linea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas, gracias, el caso es ese, es que estaba abriendo un poco y de repente ha sonado como si huebiera rajado algo, y era la parte interir del salpicadero :lol2: y ya lo he dejado por si acaso, gracias de veras, a ver que pasa, y referente el clima, lo adaptaste despues de tener instalado el doble din? no se que parte hay que limar, ayuda por favor, que mañana a las 9 de la mañana sigo, y otra cosa, la pieza que agarra los 3 botones, (el del esp y los otros dos que no valen para nada) hay que quitarselo a la de un din no? lo que esta debajo del embellecedor de la botonera con 3 huecos para los 3 botones), algun consejo? principalmente me preocupa lo del clima y luego tambien tengo una tapa con muchos agujeritos que encargue pero no se donde va, creo que va debajo del todo, vamos, estaria agradecido eternamente si me alumbras un poquito en esto, de veras, te debo una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.