Jump to content

Donde iriais o habeis ido de viaje de novios?


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

hola, aun faltan meses pero nos gustaria ir viendo opciones, una cosa si, que no sean muchas horas de avión (me dan panico :clap1: ) lo mas que he hecho ha sido 2 horas :shocked:

 

barajamos posibilidad de hacer un cruzero mediterraneo, me gustaria que nos contaseis vuestras experiencias y si es psible alguna cronica o foto del viaje.

 

 

muchas gracias.

 

 

PD: a Mexico no me mandeis, que me meten balas. :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estuve en Punta Cana...incauto de mi!. Pagué una burrada por uno de los mejores hoteles (te daban hasta el tabaco gratis), pero no volvería ni de coña o si lo hago es con una superoferta de esas de temporada baja.

 

A dónde me iría:

 

Con poca pasta: Croacia.

 

Con mucha: Kenia e Isla Mauricio o Maldivas....en plan tour, jejeje.

 

En plan aventurero: Nueva Zelanda.

 

 

No había leido lo del avión....creo que las opciones 2 y 3 no te van a gustar. Mejor quédate en europa.

Editado por n2sVenezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej otro que firma la condena !!!

 

eso si .. disfruta del viaje !!!

 

por orden que me molaria mas a mi ,..

 

 

 

 

y como no ... un clasico y bastante economico ... Egipto

 

 

suerte con la eleccion !!!

 

Perdón por el cambio de tema.....

 

Sweetjane...los numeros traen mala suerte!!!!!

 

Estoy en esl 3x03....a esperar toca!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aun faltan meses pero nos gustaria ir viendo opciones, una cosa si, que no sean muchas horas de avión (me dan panico :shy: ) lo mas que he hecho ha sido 2 horas :lol2:

 

barajamos posibilidad de hacer un cruzero mediterraneo, me gustaria que nos contaseis vuestras experiencias y si es psible alguna cronica o foto del viaje.

 

 

muchas gracias.

 

 

PD: a Mexico no me mandeis, que me meten balas. :innocent:

 

saludos

 

He oido crucero? Preguntame lo que quieras!!!!! :lol2:

 

No te cortes, pregunta. Te puedo hablar de casi toda la flota de MSC Cruceros (mis favoritos) y de algunos mas de otras navieras,

 

Como viaje de novios, te recomiendo encarecidamente este que hice el año pasado, combinado con un par de noches en Venecia (3 horas de avion desde Barcelona, el barco sale de Venecia).

 

La ruta es la siguiente:

 

675.gif

 

Itinerario

 

Venecia-Bari-Katakolon-Kusadasi-Estambul-Navegacion-Dubrovnik-Venecia

 

Y yo te explico que tal es...un viaje donde podras vivir Venecia, pasando un par de noches antes de la salida del crucero, para despues ir a ver Bari, pintoresca ciudad Italiana donde la gente aun saca mesas a la calle para jugar a cartas y beber cerveza :) , despues se va a Katakolon, donde podreis ver Olympia, el lugar donde nace la llama de los juegos olimpicos, al dia siguiente, a Kusadasi donde podreis elegir entre ir a ver la casa de la Virgen Maria, o bien Efeso, con su famosa biblioteca (impresionante de ver), ya en otro dia, tachaaan, la joya del crucero, junto con Venecia, Estambul, hay que verlo, en serio, me lleve un grato recuerdo del pais y de sus gentes, un 10 para ellos por lo bien que se portan con el turismo en general. Que decir de Estambul, puffff, merece mucho mas que un dia, quizas unos 10 o 12, pero el recuerdo que te llevas, la mezquita azul, haya sofia, el gran bazar :wub: ....

 

Y ahora por fin,....las dos de la mañana...hoy has conocido Estambul y ahora estais solos, en la terraza de la discoteca del barco, viendo la estela de la nave iluminada por la luna llena mientras tomais lo que querias con buena musica y DJ Italiano... :p . Cuando salgas de la discoteca, no te olvides de pasar por recepcion antes de irte a dormir para pedir una etiqueta para la puerta, para que la recoja esta noche el camarero...mañana quieres desayunar en el balcon de tu camarote y le anotas alli lo que querras antes de irte a dormir... :dl:

 

Ahora toca descanso. Hoy te has levantado tarde. La ruta entre Estambul y Dubrovnik es bastante larga y pasas un dia disfrutando por fin del barco, yo hice esta ruta en el MSC Opera, 50.000 tons y un equipo de animacion excelente, el mejor que he visto, posiblemente, dos piscinas en cubierta superior, doble jacuzzi entre las piscinas, gimnasio con vistas, sala de relajación.... :lol2:

 

Discoteca again, por supuesto...y llegamos a Dubrovnik....preciosa, inconmesurable en su belleza...hay que bajar en lanchas hasta el puerto, porque el mastodonte de barco no cabe ni de coña....paseas, subes la muralla, la bajas, compras bombones "Bailarina" :wub: , algun regalo para la familia (barato, baratooo)...y ves como suben los tractores que hacen obras (reconstrucción, todavia en algunas partes) por las escaleras de la muralla :p...hay que ir a verlo para creerlo y entenderlo....

 

Y te despides...ha sido una luna de miel perfecta...el romanticismo de Venecia, la historia de Olimpya y Efeso,la gracia de Bari, el encanto de Dubrovnik, el cruce de continentes de Estambul... :lol2:

 

A ver si subo algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui a San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y luego a Acapulco a tostarme al sol, ASI que si no te gusta mucho volar descartalo, aunque te lo recomiendo con los ojos cerrados.

 

Como destino cercano, me encanta por ejemplo Italia o Escocia y a medio recorrido, Egipto es una verdadera pasada.

 

No se, creo que es una decisión bastante personal.

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes ver por las fotos, la gente se aburre un monton en los barcos.... :lol2:

 

Ahora mismo el MSC Opera ya no hace esa ruta exactamente, sino otra, pero en http://www.msccruceros.es/ tienes la informacion de todos los barcos, las rutas, y las fechas de salida.

 

De los precios no te fies mucho porque van variando, hay que ver el catalogo y comprobar si hay ofertas...

 

Tambien ten en cuenta que si te haces socio del Club Audisport-Iberica, consigues un suculento descuento en cruceros (7%!) a traves de una de las empresas colaboradoras... :lol2:

 

Si quieres mas fotos de los destinos y de los barcos, pasame un MP y te doy los datos de una cuenta de gmail donde tengo un chorro de fotos.

 

Un saludoooo! :innocent::p

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a Costa Rica: ¡Pura vida! :unsure: Así es como se saludan los ticos entre ellos. Es un auténtico paraíso natural. Curiosamente en la agencia de viajes no lo ofertaban como luna de miel; se lo tuve que pedir expresamente (era decisión mia ir allí)

 

http://www.conozcacostarica.com/

 

 

Eso sí: avión por un tubo para llegar hasta allí (Madrid - Miami - San José) :unsure: Pero tenemos que volver :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis dos ultimos amigos que se han casado se han ido a argentina, recorriendola desde las cataratas, hasta perito moreno, y han venido ...encantadisimos!!! de hecho, se estan plantenado volver en enero las 2 parrejas juntas!!!

 

a mi es un viaje que me gustaria. Escocia, Egipto y los Fiordos son otra opcion, y lo que me encantaria, si no fuera tan "delicado" es viajar a Rusia, y darla un buen repaso.....pero esto es mas complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.