Jump to content

Faro de xenon se empaña y parpadea un poco


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el faro de xenon que compre el otro dia para cambiarle a mi coche por lo del golpe.

 

Parpadea un poco, como una luz de neon cuando esta a punto de fundirse, lo hace solo al poco tiempo de encenderse.

 

Otra cosa que note en ese foco es que se empaña un poco

 

:shocked:

 

Y la gran put*da es que no puedo reclamar en la audi porque me diran que es culpa del montaje.

 

jod**, me parece que tengo coche para meses de arreglo de un lado y de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que te lo cambien no te tienen que dar ningun problema si hace poco que lo ha puesto el montage no tiene que ver con esa averia y si no quieres devolverlo empieza por cambiar la cetralita que lleva detras por la del foco viejo aver si te hace lo mismo o si no la lampara o tambien el electrodo puedes ir provando del faro viejo aver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso exactamente lo mismo, me parpadeaba al encenderlo y me lo cambiaron en garantía sin rechistar. Por lo que ví en la cara del tio al explicárselo, me da que es un fallo más que habitual.

 

No creo que te pongan ningún problema aunque lo hayas montado tú.

 

Un saludo. David. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando d faros d Xenon os queria preguntar una cosa.

 

Yo se los quiero poner a mi coche, pero me dicen q tengo q montar, aparte del lavafaros, unos pendulos (delante y detras) para la regulacion del faro.

Como c*** busco eso y como lo pongo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando d faros d Xenon os queria preguntar una cosa.

 

Yo se los quiero poner a mi coche, pero me dicen q tengo q montar, aparte del lavafaros, unos pendulos (delante y detras) para la regulacion del faro.

Como c*** busco eso y como lo pongo? ;)

 

Supongo que se referirán a los autoniveladores de altura de los faros de xenon.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando d faros d Xenon os queria preguntar una cosa.

 

Yo se los quiero poner a mi coche, pero me dicen q tengo q montar, aparte del lavafaros, unos pendulos (delante y detras) para la regulacion del faro.

Como c*** busco eso y como lo pongo? :lol2:

 

Supongo que se referirán a los autoniveladores de altura de los faros de xenon.

 

Saludos.

 

Eses mismos que me traen por el camino de la amargura?ejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mí me parpadeaba una de las luces de xenón y al poco tiempo también la otra. No lo hacía siempre, a veces era al poco de encenderlo y otras después de mucho tiempo. El caso es que después que revisasen medio coche (batería, cables,etc...) cambiaron las bombillas y problema resuelto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.