Jump to content

¿ Con que compañía os lo habeis asegurado ?


indiano

Publicaciones recomendadas


Hola:

 

A mi en REGAL traspasando mi seguro del coche actual al Q7 me piden 700€+los 400 que pago ahora con 200 de franquicia, hasta el proximo Julio que es cuando me vence la anualidad.

 

Por lo cual mas o menos debe estar en unos 1.300 € con los 200€ de franquicia con 2 años de robo al 100% sin instalar o instalando localizador GPS.

 

Si no hago traspaso me sale mucho mas caro. Preguntad las 2 opciones.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi en REGAL traspasando mi seguro del coche actual al Q7 me piden 700€+los 400 que pago ahora con 200 de franquicia, hasta el proximo Julio que es cuando me vence la anualidad.

 

Por lo cual mas o menos debe estar en unos 1.300 € con los 200€ de franquicia con 2 años de robo al 100% sin instalar o instalando localizador GPS.

 

Si no hago traspaso me sale mucho mas caro. Preguntad las 2 opciones.

 

Jaumet

 

Es lo mismo que me decian a mi en Linea Directa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiano, me tienes alucinado...... :clap1:

 

Declaraste todos los extras??

 

El mio (el Q7) me sale en 77605 euros y me estoy alucinando con los presupuestos de las compañias de seguros.

 

Un saludo.

 

 

No hizo falta. En varias compañías me han dicho que cubren todo lo que sea de la marca he instalado por el propio fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los presios que estais dando son muy buenos......... supongo que teneis bastantes años de carnet, no?? :clap1:

 

Yo tengo solo 7 años y me sale por 1400€ con 600€ de franquicia........ eso si, no tengo ni una sola bonificación, en seguros La Estrella. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.