Jump to content

¿¿¿Me podeis decir si es esto lo que necesito???


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me podeis echar

Tengo pedido un A3 con navegar navi plus y me han dicho que no puedo ver pelis de dvd si no instalo un aparatin q me permita agregarle un dvd, o lo q sea, este aparato es el de la foto???...pone q vale 89 euros...

me podiais aconsejar sobre tiendas donde comprar estos aparatos , calidades y las posibilidades q me da??

graciass

 

post-12583-1161524337.jpg

 

Adaptador Multimedia para navegadores MFD1 y Audi Navigation Plus (Calidad Superior).

 

!!!!!! Llaves extractoras GRATIS !!!!!!

 

Con este aparato podras conectar a tu navegador los equipos de MP3, cualquier sintonizador de TV, Lector de DVD (para ver tus pelis favoritas mientras conduces :-)), Playstation, Cargador de CDS, Disco Duro Multimedia, XBOX o camara de marcha atras. El adaptador tiene regulacion de contraste, brillo y color.Salidas RCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira este enlace link el que te van a dar es el rns-e (tambien llamado naviplus) el anterior es el rns-d, la diferencia principal es que el tuyo tiene la pantalla mas grande en formato 16:9 y el lector es dvd, y el anterior en cd, :D

 

jeje gracias tio :) esq en estos temas del coche no tengo ni idea... ;):D:bsh1: :clap1:.... os voy a coser a preguntas siempre q pueda¡¡¡ espero no agobiaros jeje...

he leido el link ese q me pasaste me ha solucionado algo mas o menos pero ahora tengo una duda...donde se pueden comprar esos aparatos??? (en tiendas fisicas...ya q en ebay estoy liado con la compra de una sd de 4 gb q no me acaban de solucionar los problemas) ¿de cuanto dinero estariamos hablando?? y por favor jeje alguien sabe instalar estos bichos?? porq yo seguro q me pongo hacerlo y jodo el coche...jaja es dificil su instalacion?? weno son muchas dudas... lo sientoo jejeje :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en audimb lo puedes encontrar e incluso instalar, rondara unos 200e el aparatillo, y no creo que sea dificil la instalacion, sacar la radio y meter el aparatillo, vamos de los mas sencillo, o seo creo, y pregunta lo que quieras que yo toy igual que tu XD

 

En audimb lo tienen por unos 160€ con envio incluido, carísimo para la m**** que te venden, eso si, si te da problemas no esperes que te solucionen nada de nada, y no hablo por hablar.

 

Quiero que todo el mundo sepa que me vendieron una interfaz que no funcionaba por culpa de un cable desoldado, con el resto de soldaduras que parecían hechas por un aprendiz, tuve que arreglarlo yo.

 

Y el interfaz de movimiento no me funciona bien, a veces deja de actuar y lo he comprovado ya mil veces y siempre hace lo mismo, menos mal que eso pronto estará solucionado, no gracias a ellos, claro.

 

Me gasté 300€ en sus de cacharros y no me contestan los emails. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en audimb lo puedes encontrar e incluso instalar, rondara unos 200e el aparatillo, y no creo que sea dificil la instalacion, sacar la radio y meter el aparatillo, vamos de los mas sencillo, o seo creo, y pregunta lo que quieras que yo toy igual que tu XD

 

En audimb lo tienen por unos 160€ con envio incluido, carísimo para la m**** que te venden, eso si, si te da problemas no esperes que te solucionen nada de nada, y no hablo por hablar.

 

Quiero que todo el mundo sepa que me vendieron una interfaz que no funcionaba por culpa de un cable desoldado, con el resto de soldaduras que parecían hechas por un aprendiz, tuve que arreglarlo yo.

 

Y el interfaz de movimiento no me funciona bien, a veces deja de actuar y lo he comprovado ya mil veces y siempre hace lo mismo, menos mal que eso pronto estará solucionado, no gracias a ellos, claro.

 

Me gasté 300€ en sus de cacharros y no me contestan los emails. :notworthy:

 

jod** tio pues vaya tela ...como para comprarlo yo q no tengo ni idea de nada de esto¡¡¡ me puedes explicat todo lo q le has puesto a tu coche para q funcione bien?? donde lo has comprado? como se pone y demas cosas utiles?? necesito alguien q me diga paso a paso lo q hay q hacer como si fuera pa tontos jaja :notworthy::notworthy::drooling::flwrs::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.