Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
jfp

A todos los que me pidieron el CD del navegador....

Recommended Posts

Bueno, primero pediros perdon a todos los que me habeis pedido el cd y no he contestado ni dado señales de vida, en especial a Copy, al que aun le debo el envio del cd.

He conseguido sacar una imagen nrg (imagen de Nero) del CD que yo uso en mi coche y que SI funciona al grabarla directamente.

Esa imagen la he grabado en un cd-r con el nero express (vamos, tres clicks de raton nada más) y va perfecto. El tamaño es de 211 megas comprimido con WinRAR.

Asi que....el que quiera una copia se la puedo enviar por messenger sin ningún tipo de problema. Me enviais un MP con vuestra dirección y os agrego.

Un saludito!!

P.D. Copy, si quieres te la puedo enviar por correo en un cd o bien por msn para que la tengas cuanto antes.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te he enviado un Mp, me hace mucha falta el navegador, ando como loco buscandolo, funciona bien seguro? Me he bajado varias versiones dichas en el foro de Audio/Navegadores y nada de nada, ni acohol 120 ni nada, el FIS de el TT no acepta el CD,me pone controlar cd por favor...a ver si me pueds echar una mano por favor, muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.