Jump to content

Quien quiere el Rns-e por 600! entrad.


neo21

Publicaciones recomendadas

Pues como tantos me habeis preguntado que donde lo compre, os dejo el mail de un usuario de Lituania que ya ha vendido varios en este foro, y hace rato me ha mandado un mail comunicandome que tenia 4 unidades mas, a mi me lo dejo 600e mas 50e de gastos de envio, y me llego a los 4 dias de tener el dinero, para mi ha sido de fiar, pero nunca pongo la mano en el fuego, este es su mail navi@mail.lt ahora mismo tiene 4, de nada de antemano :) se llama Donatas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


visto los privados, el ingreso se lo hice en caja españa, me envio el navegador, clave, dvd 2006 y antena gps, todo embalado de maravilla, lo lo pedi para un a3 de 2003, y que conste que no me llevo comision XD

 

P.D.: Las conversaciones son en Inglés. :)

Editado por neo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neo, podrias aclararnos si el navegador es nuevo o usado? En cualquiera de los casos, podrias decirnos tambien la fecha de fabricacion o version para hacernos una idea de si es actual o no?

 

Saludos y gracias por compartir la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.