Jump to content

Conéctate para seguir esto  
neo21

Quien quiere el Rns-e por 600! entrad.

Recommended Posts

Pues como tantos me habeis preguntado que donde lo compre, os dejo el mail de un usuario de Lituania que ya ha vendido varios en este foro, y hace rato me ha mandado un mail comunicandome que tenia 4 unidades mas, a mi me lo dejo 600e mas 50e de gastos de envio, y me llego a los 4 dias de tener el dinero, para mi ha sido de fiar, pero nunca pongo la mano en el fuego, este es su mail navi@mail.lt ahora mismo tiene 4, de nada de antemano :) se llama Donatas :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

visto los privados, el ingreso se lo hice en caja españa, me envio el navegador, clave, dvd 2006 y antena gps, todo embalado de maravilla, lo lo pedi para un a3 de 2003, y que conste que no me llevo comision XD

P.D.: Las conversaciones son en Inglés. :)

Editado por neo21

Compartir este post

Enlace al post

Neo, podrias aclararnos si el navegador es nuevo o usado? En cualquiera de los casos, podrias decirnos tambien la fecha de fabricacion o version para hacernos una idea de si es actual o no?

Saludos y gracias por compartir la informacion.

Compartir este post

Enlace al post

pues el mio supuestamene es usado pero pasaria como nuevo, la fabricacion es de diciembre del 2005, lo unico que tiene un pequeñisima marca inapreciable donde se mete las llaves de extraccion, algo normal, y de nada ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.