Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jorgesportback

Cambio FILTRO y ACEITE

Recommended Posts

Hola.

He leido que ha mucha gente le parece una burrado hacer 30mil km con un mismo aceite (loglife) y que se deberia cambiar mucho antes junto a los filtro. La verdad que parece logico.

Mi duda es: ¿donde puedo cambiar el aceite y los filtro antes de que me lo pida el coche, estando este en periodo de garantia? por ejemplo,. cada 10mil km.

muhcas gracias.

asdfg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando en garantía... está claro, en la casa.

Y no voy a discutir que los 30000kms o dos años sean mucho tiempo pero de verdad crees que Audi cobrandote lo que te cobra por coche y revisión va a escatimar en decirte que las revisiones son tan distanciadas para ahorrarte dinero? Ni que les diese vergüenza!... Es sólo una opinión.

Ah, como curiosidad antes tuve un citroen con 4 a ños de garantía y no pasó ni una revisión en la casa y cuando tuve problemas iba y no ponían impedimento, ni me pedían libro ni nada. Eso sí, de motor ni un solo problema, por eso quizás no se preocuparon de donde le ponía aceite.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.