cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 El dia 17 hare la reserva con los que estemos apuntados. ASI que, ha apuntarse el que quiera pasarselo bien y salir en las fotos de la KDD. Saludos
Valdepeñas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Habra que estudiarlo
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 venga por dios un poco d animo!!! si solo vamos 3, los 3 seremos intimos xo no seremos muchos!!! animoooo q no se diga d nosotros, siempre mucha gente de madrid y luego ni quedamos!!!!!! un saludo y aapuntarse!!!!
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 venga por dios un poco d animo!!! si solo vamos 3, los 3 seremos intimos xo no seremos muchos!!! animoooo q no se diga d nosotros, siempre mucha gente de madrid y luego ni quedamos!!!!!! un saludo y aapuntarse!!!! Bueno por algo se empieza. Luego para nacional de BURGOS como ya nos conocemos y somos amiguitos podremos ir juntos. Por cierto si teneis Walkies seria interesante que los trajerais, yo tengo dos pero no se si funcionan bien. <_<
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 venga por dios un poco d animo!!! si solo vamos 3, los 3 seremos intimos xo no seremos muchos!!! animoooo q no se diga d nosotros, siempre mucha gente de madrid y luego ni quedamos!!!!!! un saludo y aapuntarse!!!! Bueno por algo se empieza. Luego para nacional de BURGOS como ya nos conocemos y somos amiguitos podremos ir juntos. Por cierto si teneis Walkies seria interesante que los trajerais, yo tengo dos pero no se si funcionan bien. <_< tngo, xo lo mismo, se q uno esta roto!! si es q asi no se puede!!! un saludo
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Falta por confirmar la hora de salida desde Sanchinarro. Si no recuerdo mal se tarda una hora en llegar +/-. Una vez alli habra que darse por lo menos un paseito por el lago (corto ehhh), y unas cervecitas para abrir el apetito. ASI que, si reservamos para las 14,30 podriamos quedar sobre las 12,00 para salir a las 12,30 +/- (creo que todo dependera de si somos 3 ó 300) y ASI tendriamos como una horita para abrir el apetito. Si tenies otras sugerencias decidlas o callad para siempre (lo siento pero no he podido reprimirme de poner esta chorrada) <_< <_<
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Falta por confirmar la hora de salida desde Sanchinarro. Si no recuerdo mal se tarda una hora en llegar +/-. Una vez alli habra que darse por lo menos un paseito por el lago (corto ehhh), y unas cervecitas para abrir el apetito. ASI que, si reservamos para las 14,30 podriamos quedar sobre las 12,00 para salir a las 12,30 +/- (creo que todo dependera de si somos 3 ó 300) y ASI tendriamos como una horita para abrir el apetito. Si tenies otras sugerencias decidlas o callad para siempre (lo siento pero no he podido reprimirme de poner esta chorrada) <_< <_< me parece bien!! me da un poco de cosa ir! no conozco a nadie, soy bastante joven!! xo la verdad me apetece conocer audis, comer cocido y pq no, darme una vuelta!!! xo q por favor no tnga nada q hacer ese finde!!!
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 entonces al finalq ue dia es que no estoy muy catolico hoy y ando mas perdido...
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 me da un poco de cosa ir! no conozco a nadie, soy bastante joven!! No te preocupes yo tampoco conozco a nadie y ademas soy bastante mayor (todavia no me he jubilidado pera ya falta menos), asi que no habra ningun problema porque para comer y beber no hay diferencias de edad si no barrigas y barrigas. <_< <_<
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 me da un poco de cosa ir! no conozco a nadie, soy bastante joven!! No te preocupes yo tampoco conozco a nadie y ademas soy bastante mayor (todavia no me he jubilidado pera ya falta menos), asi que no habra ningun problema porque para comer y beber no hay diferencias de edad si no barrigas y barrigas. <_< <_< jajaja no podria estar mas de acuerdo!!
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 entonces al finalq ue dia es que no estoy muy catolico hoy y ando mas perdido... El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA
Hamster Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 entonces al finalq ue dia es que no estoy muy catolico hoy y ando mas perdido... El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA Como ya le he comentado a cascadeur, yo a comer no puedo ir, ya que el dia anterior es mi cumple y tengo compromisos familiares. Pero, si veo que a las 12:00 no doy positivo (de las copas de la noche anterior celebrando el cumple, jejejejejeje), me paso por la gasolinera, por lo menos para conoceros y desearos un buen cocido (como le me pillaré yo la noche anterior). Esa gasolinera es la que está al lado del corte ingles de San Chinarro?, ahi no se si hay mucho sitio para quedar, aunque de momento no somos muchos <_<
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esa gasolinera es la que está al lado del corte ingles de San Chinarro?, ahi no se si hay mucho sitio para quedar, aunque de momento no somos muchos <_< Si no estoy equivocado si es esa, el sitio no es de lo mejor, pero no se me ocurre otro sitio que nos pille de salida y que no sea el carrefur que esta por la salida 16 o el centro norte de la salida 19, eso puede ser mortal.
Hamster Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Esa gasolinera es la que está al lado del corte ingles de San Chinarro?, ahi no se si hay mucho sitio para quedar, aunque de momento no somos muchos <_< Si no estoy equivocado si es esa, el sitio no es de lo mejor, pero no se me ocurre otro sitio que nos pille de salida y que no sea el carrefur que esta por la salida 16 o el centro norte de la salida 19, eso puede ser mortal. ¿Un sabado por la mañana?, ¿donde el IKea y esa zona?, ahi si que no, ni de coña. A mi me parece bien el que has dicho de San chinarro. Si se apunta más gente, pues ya pensamos otro sitio.....
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) de todas formas en esa autovia, a las 12 pillaremos atasco hasta el km 27, lo se por experiencia!!!!! asi q tranquilidad una botella de coca cola y mucha gasolina!! Editado 2 de Noviembre del 2006 por farandi
Publicaciones recomendadas