Julioski Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo no sé si puedo ese finde, pero haré lo posible por pasarme a mi primera kdd. Os comentaré.
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA Eh, que no habia visto este correo!! No puedo garantizar nada, porque estoy mas liado que la sandalia de un romano, pero en principio contar con dos mas. Ademas, eso de salir desde Sanchinarro me viene de perillas (vivo por alli), pero lo que no veo muy claro es lo de quedar en la CEPSA, no tiene mucho sitio donde parar y para salir a la de Burgos no es el mejor camino, pero bueno, esto es lo de menos!! Saludos.
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA Eh, que no habia visto este correo!! No puedo garantizar nada, porque estoy mas liado que la sandalia de un romano, pero en principio contar con dos mas. Ademas, eso de salir desde Sanchinarro me viene de perillas (vivo por alli), pero lo que no veo muy claro es lo de quedar en la CEPSA, no tiene mucho sitio donde parar y para salir a la de Burgos no es el mejor camino, pero bueno, esto es lo de menos!! Saludos. <_< Pues proponer algun sitio yo no conozco demasiados sitios por esa zona
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 de todas formas en esa autovia, a las 12 pillaremos atasco hasta el km 27, lo se por experiencia!!!!! asi q tranquilidad una botella de coca cola y mucha gasolina!! Si lo veis complicado, igual es mejor quedar un poco antes
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues proponer algun sitio yo no conozco demasiados sitios por esa zona Perdoname si te he molestado, no era mi intención solo era poque creo que no hay mucho sitio donde parar, pero de verdad, me parece bien!!
fraski Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Pues proponer algun sitio yo no conozco :clap1: demasiados sitios por esa zona Perdoname si te he molestado, no era mi intención solo era poque creo que no hay mucho sitio donde parar, pero de verdad, me parece bien!! :clap1: Hey Plata, si va a resultar que somos vecinos!!! lo que podemos hacer es pensar de aquí al 25 (cuanto antes mejor) un sitio alternativo a la Cepsa, pero que quede cerca y sea accesible para salir. La verdad es que esa gasolinera tiene un miniparking que se quedaría escaso si vamos unos cuantos. Un sitio clásico para salir de kddas (en éste y otros foros) es la siguiente Cepsa, la del km 19, que es sólo entrar y salir y tiene una explanada tremenda. Lo único es que esa salida estará un poco chunga en sábado, pero con un poco de paciencia se accede. Seguiremos pensando y ÁNIMO madrileños. S2 Editado 2 de Noviembre del 2006 por fraski
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 siendo YA esto: El dia 25 de Noviembre de 2006 a las 12,00 horas en la gasolinera de cepsa en Sanchinarro y la comida a las 14,30 en LOZOYA OS lo pongo en el título y lo DESTACO :clap1: Saldrá genial!! Cascadeur, cualquier cosa pde ayuda :clap1:
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Pues proponer algun sitio yo no conozco demasiados sitios por esa zona Perdoname si te he molestado, no era mi intención solo era poque creo que no hay mucho sitio donde parar, pero de verdad, me parece bien!! En absoluto me has molestado, si lo ha parecido ha sido por una mala redaccion, como he dicho no conozco muchos sitios para poder quedar, ya que siempre que he salido por la de Burgos ha sido de viaje y nunca he parado en ningun sitio. Tengo la "mala suerte de vivir en estrecho y trabajar en azca, ASI que tengo la mala costumbre de ir andando" Lo de Sanchinarro es porque algun domingo he ido a lavar el coche alli y es lo unico que conozco. Por eso, si conoceis algun sitio que este mejor, lo dejo es vuestras manos. Saludos
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 = os podria interesar quedar en el parking del bernabeu lo digo, pq yo vivo cerca, q cab*** soy y es una zona donde se puede parar bien y poner los coches con comodidad y salir desde ahi!!!! un saludo ya me direis
cascadeur Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 = os podria interesar quedar en el parking del bernabeu lo digo, pq yo vivo cerca, q cab*** soy y es una zona donde se puede parar bien y poner los coches con comodidad y salir desde ahi!!!! un saludo ya me direis Te he contestado tambien en el post de la foto, creo que el problema que tenemos ahi, son los parkimetros, en principio yo tambien habia pensado en ese sitio, vosotros direis a mi personalmente me viene de maravilla tengo que pasar por narices por ahi para ir hacia la de burgos.
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 = os podria interesar quedar en el parking del bernabeu lo digo, pq yo vivo cerca, q cab*** soy y es una zona donde se puede parar bien y poner los coches con comodidad y salir desde ahi!!!! un saludo ya me direis Te he contestado tambien en el post de la foto, creo que el problema que tenemos ahi, son los parkimetros, en principio yo tambien habia pensado en ese sitio, vosotros direis a mi personalmente me viene de maravilla tengo que pasar por narices por ahi para ir hacia la de burgos. tienes razon, q es sabado por la mañana!!! no se me habia ocurrido!! podriamos arriesgarnos, parar ahi solo media hora asi, no creo q nos digan mucho, si somos muchos = se animan a charlar!!! xo no se me habia ocurrido lo del parquimetro q put*da ya vere si se me ocurre algo mass
prometeo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a todos, no se si podre ir pero me parece una idea muy buena para que nos conozcamos los de Madrid así cuando llegue una quedada de las grandes por lo menos tienes a alguien que conoces de otra vez. Por otro lado yo vivo cerca de Lozoya para mas señas vivo en Torrelaguna y me encanta el cocido y hablar de coches no digamos, lo malo va a ser convencer a mi mujer, pero bueno como es comida lo mismo me escapo yo solo si ella no quiere venir. Otra cosa, a la hora de venir para aca alguno ya ha comentado lo de los atascos que se suelen montar en la NI, os propongo una via alternativa que es salirse direccion Algete en la segunda rotonda hay un cartel que pone Torrelaguna, vais por carretera de doble sentido pero os quitais el atasco de la NI, en Torrelaguna que por cierto es un pueblo muy bonito, tomamos el aperitivo y luego a Lozoya a comer ese cocidito, solo hay que salir otra vez a la NI ( ya sin atasco a esa altura) unos 9 Km, coger direccion Burgos hasta el Km 69 que esta el desvio para Lozoya. Ademas desde el desvio de la NI direccion Algete hay un Mc Donals que tiene parking y no creo que este muy lleno a esas horas lo digo por buscar un sitio alternativo de punto de reunion ( es una idea). A ver si nos animamos unos cuantos. Bueno un salu2 a todos.
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 En absoluto me has molestado, si lo ha parecido ha sido por una mala redaccion, como he dicho no conozco muchos sitios para poder quedar, ya que siempre que he salido por la de Burgos ha sido de viaje y nunca he parado en ningun sitio. Tengo la "mala suerte de vivir en estrecho y trabajar en azca, ASI que tengo la mala costumbre de ir andando" Lo de Sanchinarro es porque algun domingo he ido a lavar el coche alli y es lo unico que conozco. Por eso, si conoceis algun sitio que este mejor, lo dejo es vuestras manos. Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hey Plata, si va a resultar que somos vecinos!!! lo que podemos hacer es pensar de aquí al 25 (cuanto antes mejor) un sitio alternativo a la Cepsa, pero que quede cerca y sea accesible para salir. La verdad es que esa gasolinera tiene un miniparking que se quedaría escaso si vamos unos cuantos. Un sitio clásico para salir de kddas (en éste y otros foros) es la siguiente Cepsa, la del km 19, que es sólo entrar y salir y tiene una explanada tremenda. Lo único es que esa salida estará un poco chunga en sábado, pero con un poco de paciencia se accede. Seguiremos pensando y ÁNIMO madrileños. S2 Pues si vives por ahi seguro que lo somos!!! Yo propongo que en Sanchinarro esta el famoso edificio mirador (el del "agujero") y hay una rotonda gigantesca, vamos que como te decuides de salida y tengas que dar otra vuelta le haces el rodaje al coche, tiene un monton de sitio para parar y esperar a que nos agrupemos para salir, ademas nos viene muy bien para salir a la de Burgos, a la 40, a la A10 o a la que queramos... No se, por proponer algo. Saludos.
Hamster Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) A mi me parece bien esa rotonda, como dice Plata Akoya es enorme, podemos dejar bien los coches y ya les haremos fotos como podamos . Yo me apunto para la salida, donde quedeis antes de iros al cocido, que tengo ganas de conoceros, que somo seais la mitad de majos que en el foro.... . Y que a nadie le preocupe si es joven, si es mas mayor o si es intermedio, lo importante es que os echeis "3 en 1" en las mandibulas para comer, hablar y reirse!! VAMOS QUE NOS VAMOS DE COCIDOOOOO !!! Edito: cascadeur, pon una listita con los que van al cocidazo, a ver si ASI la gente se anima un poquillo más, y a mi me apuntas solo para la salida . Editado 3 de Noviembre del 2006 por Hamster
Publicaciones recomendadas