cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hey Plata, si va a resultar que somos vecinos!!! lo que podemos hacer es pensar de aquí al 25 (cuanto antes mejor) un sitio alternativo a la Cepsa, pero que quede cerca y sea accesible para salir. La verdad es que esa gasolinera tiene un miniparking que se quedaría escaso si vamos unos cuantos. Un sitio clásico para salir de kddas (en éste y otros foros) es la siguiente Cepsa, la del km 19, que es sólo entrar y salir y tiene una explanada tremenda. Lo único es que esa salida estará un poco chunga en sábado, pero con un poco de paciencia se accede. Seguiremos pensando y ÁNIMO madrileños. S2 Pues si vives por ahi seguro que lo somos!!! Yo propongo que en Sanchinarro esta el famoso edificio mirador (el del "agujero") y hay una rotonda gigantesca, vamos que como te decuides de salida y tengas que dar otra vuelta le haces el rodaje al coche, tiene un monton de sitio para parar y esperar a que nos agrupemos para salir, ademas nos viene muy bien para salir a la de Burgos, a la 40, a la A10 o a la que queramos... No se, por proponer algo. Saludos. Me parece un sitio estupendo, sobre todo porque es facil de encontrar (el edificio digo) Habeis leido le oferta de prometeo. creo que es interesante
fraski Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me parece estupenda la idea de Plata del Mirador, y la ruta alternativa de Prometeo. Apoyo ambas mociones . S2
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Os cuento Esta mañana me he podido escapar (gracias a una visita cancelada in extremis) de la oficina y me he acercado hasta Lozoya para tratar de negociar un precio, pero para mi desgracia estaba cerrado y no he podido hablar con nadie. Por la tarde tratare de hablar con ellos a ver que me dicen. Entre el atasco de salida, la lluvia y la niebla y tal y como conduce la gente en estas circunstancias he tardado 1h y 20 minutos luego cuando este en casa os pondre un par de fotos que he hecho aprovechando el viaje y tratare de hacer una lista con los asistentes. Saludos
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me parece estupenda la idea de Plata del Mirador, y la ruta alternativa de Prometeo. Apoyo ambas mociones . S2 Pues entonces quedamos en la maxirotonda del mirador y luego hacemos la ruta que comenta Prometeo, ya concretaremos hora segun se acerque!! Para la lista que va a hacer Cascadeur anota dos por mi parte. Saludos.
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Os cuento Esta mañana me he podido escapar (gracias a una visita cancelada in extremis) de la oficina y me he acercado hasta Lozoya para tratar de negociar un precio, pero para mi desgracia estaba cerrado y no he podido hablar con nadie. Por la tarde tratare de hablar con ellos a ver que me dicen. Entre el atasco de salida, la lluvia y la niebla y tal y como conduce la gente en estas circunstancias he tardado 1h y 20 minutos luego cuando este en casa os pondre un par de fotos que he hecho aprovechando el viaje y tratare de hacer una lista con los asistentes. Saludos Muchas gracias por tomarte estas molestias!!
farandi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 EN PPIO apuntame a mi tb!!, creo q solo uno, aunq le preguntare a la novia me gustan los dos planteamientos, pero si quereis ir a torrelaguna, por mi perfecto pero la nacional I desde el km 27 va bastante bien de trafico y el desvio a algete esta en el 23 o 24 sino recuerdo mal!!! como querais acepto ambas mociones
prometeo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 EN PPIO apuntame a mi tb!!, creo q solo uno, aunq le preguntare a la novia me gustan los dos planteamientos, pero si quereis ir a torrelaguna, por mi perfecto pero la nacional I desde el km 27 va bastante bien de trafico y el desvio a algete esta en el 23 o 24 sino recuerdo mal!!! como querais Es cierto que sule empezar el atasco antes del desvio de Algete, preo creeme que te quitas bastante por que el atasco sigue y sigue y sigue. salu2. acepto ambas mociones
prometeo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 EN PPIO apuntame a mi tb!!, creo q solo uno, aunq le preguntare a la novia me gustan los dos planteamientos, pero si quereis ir a torrelaguna, por mi perfecto pero la nacional I desde el km 27 va bastante bien de trafico y el desvio a algete esta en el 23 o 24 sino recuerdo mal!!! como querais acepto ambas mociones Es cierto que sule empezar el atasco antes del desvio de Algete, preo creeme que te quitas bastante porque el atasco sigue y sigue y sigue. salu2.
aduanero1 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos, no se si podre ir pero me parece una idea muy buena para que nos conozcamos los de Madrid así cuando llegue una quedada de las grandes por lo menos tienes a alguien que conoces de otra vez. Por otro lado yo vivo cerca de Lozoya para mas señas vivo en Torrelaguna y me encanta el cocido y hablar de coches no digamos, lo malo va a ser convencer a mi mujer, pero bueno como es comida lo mismo me escapo yo solo si ella no quiere venir. Otra cosa, a la hora de venir para aca alguno ya ha comentado lo de los atascos que se suelen montar en la NI, os propongo una via alternativa que es salirse direccion Algete en la segunda rotonda hay un cartel que pone Torrelaguna, vais por carretera de doble sentido pero os quitais el atasco de la NI, en Torrelaguna que por cierto es un pueblo muy bonito, tomamos el aperitivo y luego a Lozoya a comer ese cocidito, solo hay que salir otra vez a la NI ( ya sin atasco a esa altura) unos 9 Km, coger direccion Burgos hasta el Km 69 que esta el desvio para Lozoya. Ademas desde el desvio de la NI direccion Algete hay un Mc Donals que tiene parking y no creo que este muy lleno a esas horas lo digo por buscar un sitio alternativo de punto de reunion ( es una idea). A ver si nos animamos unos cuantos. Bueno un salu2 a todos. M´apunto si me lo permite el curro. Me encanta la ruta de prometeo, si decidimos hacerla, cuando esteis cerca de Fuente el Saz, hacer sonar el claxon y salgo , habeis hecho la ruta por la puerta de mi casa . Espero estar libre y asistir. Saludos Editado 3 de Noviembre del 2006 por aduanero1
farandi Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 me parece genial q la gente se apunte a la quedada, pero necesitamos mas, no pq nos hagan descuento, sino pq cuantos mas seamos, mas nos conoceremos, mas nos reiremos, mas comeremos!!!! y sobretodo mas audis habra en la puerta del restaurante!!!!! un saludo P.D. Cascadeur, habria q ir haciendo lista provisional, y q los moderadores la actualicen al ppio del hilo un besito
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola Acabo de llegar ahora a casa os pongo la lista que hay hasta el momento si hay que rectificar algo me lo decis y se cambia. cascadeur--3 fraski-- 2 + ?2 niños lupogt --1 farandi--1 hamster-- solo estara en el punto de encuentro (igual te animas a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? de momento somos 12 Se me ha complicado la tarde con problemas familiares y no he podido llamar al restaurante, en cuanto tenga nocitias os las comunico, evidentemente si fuesemos mas seguro que seria mas facil tratar de negociar un precio. Os pongo las fotos que he hecho esta mañana y alguna de otra vez que estuve por alli. Tengo que hablar con promoteo para ver cuanto tardamos por la ruta que el propone y si la hacemos buscar un lugar de encuentro en torrelaguna, de esto y del lugar donde tomar unas cervezas alli se tendra que ocupar el.
cascadeur Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Estas son de principios de año que fue cuando conoci este sitio. Si vais con niños hay columpios justo al lado.
Audition Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo al cocido va a ser que no porque estoy hasta arriba de trabajo. No obstante, salvo imprevistos tengo "libre" la mañana así que intentaré acercarme al lugar de salida para conoceros personalmente. :clap1:
prometeo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Noticias de última hora. Me he enterado que para ese sabado, se corren tres tramos del rallye Shalymar, por lo que estara bastante animada toda esta zona, solo deciros que viene Carlos Sainz y tomara parte en el Rallye conduciendo el coche cero. Os dejo un enlace para que os empapeis bien de todo. salu2 a todos. http://www.tenerifemotor.com/noticia1104.htm
ilcondelecquio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola, Siento no poder asegurarte si voy ya que para esas fechas espero estar disfrutando del caribe con mi chica Pero si estoy por Madrid, seguro que voy. La comunidad ASI me consta que es amplia pero dificil de mover..... y no quiero de alguna forma perderme la oportunidad de conocer mas gente Un abrazo !
Publicaciones recomendadas