cascadeur Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Os cuento Esta mañana me he podido escapar (gracias a una visita cancelada in extremis) de la oficina y me he acercado hasta Lozoya para tratar de negociar un precio, pero para mi desgracia estaba cerrado y no he podido hablar con nadie. Por la tarde tratare de hablar con ellos a ver que me dicen. Entre el atasco de salida, la lluvia y la niebla y tal y como conduce la gente en estas circunstancias he tardado 1h y 20 minutos luego cuando este en casa os pondre un par de fotos que he hecho aprovechando el viaje y tratare de hacer una lista con los asistentes. Saludos en ese tiempo me planto yo en madrid. Estais mas locos...como se os ocurre vivir alli Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ¿2? niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 josito--2 + 1niño de momento somos 15 + 1+¿2? niños Acabo de hablar con el restaurante y de momento tenemos la reserva hecha con un numero de personas apoximada, he quedado en confirmar el numero total el dia 18 de Noviembre, me han preguntado que pasaba ese sabado que tenian un monton de reservas y debe ser debido a las pruebas automovilisticas que hay por la zona. ASI que iros apuntando para no tener problemas y que podamos comer todos. hasta el dia 18 se admiten incorporaciones. He intentado negociar al menos la inclusion del vino en el precio pero al ser fin de semana y estar como estan a tope nada de nada. De todas formas el precio por persona y cocido es de 24€ y los niños si son menores de 12 años es mitad de precio en el cocido. La hora de la comida se retrasa en media hora usease las 15,00 a las 3 eh!?! consulto con la parienta y te digo algo que igual nos conocemos antes de que vengas a Burgos Pd: Estos de guiacampsa y viamichelin estan locos.......2h y 15min...anda que les den. Yo salgo a las 2 y estare sobre las 3 y media.......si voy No hay problema por la hora ahi seguiremos, y traeros una tartera y se lo digo a los demas tambien porque con el cocido tenemos para comer Sabado y Domingo :clap1: :clap1:
cascadeur Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Actualizo la lista cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- farandi--1--- hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- plata akoya--2--- prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- de momento somos 14 + 1+¿2? niños Vale a los peques les contamos como Foreritos Para mi desgracia mi peque ya come como dos adultos (19 añitos y 1,80 y algo) me tocara pagar el doble. :clap1: Editado 10 de Noviembre del 2006 por cascadeur
cascadeur Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Actualizo la lista cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- farandi--1--- hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- plata akoya--2--- prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- luispp--2--- a hora y media de la quedada de momento somos 14 + 1+¿2? niños
DS6ABT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola a todos soy forero desde hace solo dos dias y me parece un buen comienzo para conoceros, me apunto al cocido con la parienta y un bebé de potitos así que contad con otros 2 adultos. Un abrazo Sandro desde Daganzo. Por favor especificar bien el sitio de salir y la hora.
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola a todos soy forero desde hace solo dos dias y me parece un buen comienzo para conoceros, me apunto al cocido con la parienta y un bebé de potitos así que contad con otros 2 adultos.Un abrazo Sandro desde Daganzo. Por favor especificar bien el sitio de salir y la hora. Actualizo la lista cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- farandi--1--- hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- plata akoya--2--- prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- luispp--2--- a hora y media de la quedada DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO de momento somos 16 + 2+¿2? niños Bienvenido a este mundo de adictos (adictos al foro, porque engancha, adicto a las KDDS porque cuando lo pruebas ya no paras) En principio la salida oficial es desde Sanchinarro, a partir del dia 18 cuando ya este confirmado cuantos vamos cerraremos la hora de salida. Y otra vez Bienvenido
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por mi parte confirmado, 2 adultos. Saludos.
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por mi parte confirmado, 2 adultos. Saludos. Actualizo la lista cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- farandi--1--- hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- luispp--2--- a hora y media de la quedada DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO de momento somos 16 + 2+¿2? niños
farandi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 confirmado uno!! un saludito!!!!!
Sugarless Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo voy a la concentracion pero no a la comida, que esto de ser estudiante/currante no deja mucho en la cartera. Sugarless-Citroen C3
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo voy a la concentracion pero no a la comida, que esto de ser estudiante/currante no deja mucho en la cartera. Sugarless-Citroen C3 Tendremos que hacer un poco mas de tiempo para estar con vosotros :drool:
Sugarless Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ahora que me he leido el hilo entero, yo me ofrezco a quedar con vosotros y hacer la ruta hasta donde vais a comer. Despues yo ya me volveria a casita a comer. He leido que vais a ir a buscar a aduanero a Fuente el Saz. Yo vivo cerca, asi que intentare ponerme en contacto con el para que nos recojais a los 2
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ahora que me he leido el hilo entero, yo me ofrezco a quedar con vosotros y hacer la ruta hasta donde vais a comer. Despues yo ya me volveria a casita a comer. He leido que vais a ir a buscar a aduanero a Fuente el Saz. Yo vivo cerca, asi que intentare ponerme en contacto con el para que nos recojais a los 2 Me parece estupendo :drool: ASI le damos un sentido tipo rally a la caravana habra que editar los roadbooks :drool:
cascadeur Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Actualizo la lista cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- farandi--1--- CONFIRMADO hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- luispp--2--- a hora y media de la quedada DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO Sugarless--1 (Nos acompaña hasta el restaurante) Total para Comer 18 + 3 que no comen porque estan a dieta = 21 (pero seguro a alguna cerveza si se apuntan) + los niños 2 +(posibles otros 2 dependen de la abuela)
-cicloOTTO- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ummmmmmh de buena gana me comia yo ese "cocidito" acompañado de un buen tinto por supuesto, Otto, vaya quedada más guapa que estas montando. Un saludo.
Fallerita Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 A esta también me apuntaba yo pero el fin de semana siguiente, si no pasa nada, queremos ir a Burgos, demasiados kilómetros y demasiadas comidas, ASI no hay quien se ponga a dieta. Muchas felicidades Otto , este cocidito hay que repetirlo que yo quiero probarlo!!!! Muchos besos a Chusa Bueno va y otro para ti
Publicaciones recomendadas