Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ummmmmmh de buena gana me comia yo ese "cocidito" acompañado de un buen tinto por supuesto,

Otto, vaya quedada más guapa que estas montando.

Un saludo.

A esta también me apuntaba yo pero el fin de semana siguiente, si no pasa nada, queremos ir a Burgos, demasiados kilómetros y demasiadas comidas, ASI no hay quien se ponga a dieta. :p

Muchas felicidades Otto :p , este cocidito hay que repetirlo que yo quiero probarlo!!!!

Muchos besos a Chusa :):lol2::lol2:

Bueno va y otro para ti :lol2:

Vale me estais empezando a dar una pena, :p que no va ha quedar mas remedio que organizar otro Cocido para despues de las fiestas, :p ASI para no perder los kilitos que hayamos ganado. :p

Isabel si vais a Burgos ya nos veremos alli, si no hay cambios subire desde Madrid con Monty.

No pongo besitos no sea que se mosquee Oscar. :lol2::lol2:

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ummmmmmh de buena gana me comia yo ese "cocidito" acompañado de un buen tinto por supuesto,

Un saludo.

A esta también me apuntaba yo pero el fin de semana siguiente, si no pasa nada, queremos ir a Burgos, demasiados kilómetros y demasiadas comidas, ASI no hay quien se ponga a dieta. :p

Muchas felicidades Otto :p , este cocidito hay que repetirlo que yo quiero probarlo!!!!

Muchos besos a Chusa :):lol2::lol2:

Bueno va y otro para ti :lol2:

Vale me estais empezando a dar una pena, :p que no va ha quedar mas remedio que organizar otro Cocido para despues de las fiestas, :p ASI para no perder los kilitos que hayamos ganado. :p

Isabel si vais a Burgos ya nos veremos alli, si no hay cambios subire desde Madrid con Monty.

Si al final voy a Burgos creo que también subiré en ese coche con Monty y contigo aun no he hablado con él ni contigo pero es que estamos ultimando la logística y como me he enterado que va a haber buena música pues eso que me apunto, Johann irá directamente allí.

Muchos besos

:lol2::lol2:

Publicado

Un saludo.

A esta también me apuntaba yo pero el fin de semana siguiente, si no pasa nada, queremos ir a Burgos, demasiados kilómetros y demasiadas comidas, ASI no hay quien se ponga a dieta. :cry1:

Muchos besos a Chusa :huh::p:kss1:

Bueno va y otro para ti :kss1:

Vale me estais empezando a dar una pena, :clap1: que no va ha quedar mas remedio que organizar otro Cocido para despues de las fiestas, :flwrs: ASI para no perder los kilitos que hayamos ganado. :p

Si al final voy a Burgos creo que también subiré en ese coche con Monty y contigo aun no he hablado con él ni contigo pero es que estamos ultimando la logística y como me he enterado que va a haber buena música pues eso que me apunto, Johann irá directamente allí.

Muchos besos

:kss1::kss1:

Ha que me voy a tener que comprar una gorra de chofer :p

Publicado
Si hay que hacer otro cocido para conocer al sector valenciano, se hace... yo también me apunto a ese :cry1: .

S2

Para esa ya os pedire ayuda, puede ser uno de los temas a tratar el dia 25. :flwrs:

Publicado

Por cierto, recuerdo lo que puso Prometeo del fin de semana del cocido en Lozoya.

Un pequeño aliciente o una excusa para los que todavían estén indecisos:

http://www.tenerifemotor.com/noticia1104.htm

"Son muchos los aficionados a los rallies que sienten nostalgia de las pruebas que se corrían en épocas anteriores, con vehículos de todo tipo, tramos diurnos y nocturnos, recorrido de larga longitud, duro y exigente para máquinas y participantes… Y muchos más los que añoran un rally en Madrid con recorridos en la zona centro de la península, respaldado con el prestigio de las mejores pruebas, evocando aquellos momentos de gloria de los rallies madrileños del pasado. Premisas todas estas que han impulsado la energía necesaria para el renacer del Rally Shalymar, una competición emblemática del calendario deportivo español propia de los años 70 y principios de los 80. Una prueba que ahora, 23 años más tarde, vuelve con toda la fuerza de origen para celebrar su edición número XVI. Hablar de Shalymar es hacerlo de un acontecimiento que durante sus quince años de historia ha visto correr a los mejores pilotos españoles, como Lúcas Sainz, Genito Ortiz, Jorge de Bagratión, Beny Fernández, Kuru Villacieros, León de Cos, o el mismísimo Carlos Sainz, que hizo su debut en el mundo automovilístico en este rally en 1980. Y para rememorar sus inicios de gloria automovilística, el Bicampeón del Mundo será Presidente de Honor de la prueba, y tomará parte activa conduciendo el coche 0."

ANIMAROS!!!

Publicado (editado)

Actualizo la lista

cascadeur--3--- CONFIRMADO

fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO

lupogt --1---

farandi--1--- CONFIRMADO

hamster -- audition-- julito80 -- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar)

julioski--1---

plata akoya--2--- CONFIRMADO

prometeo--1--- CONFIRMADO

aduanero1--1---

josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO

luispp--2--- a hora y media de la quedada

DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO

Sugarlees --1 Solo viene de rally y a tomar cervezas :clap1:

de momento somos 16 + 2+¿2? niños

Como varios compis solo van a estar en la salida creo que podiamos adelantar la hora de quedada a las 11,30 ASI podremos charlar un poco.

Esperos vuestras opiniones.

Editado por cascadeur
Publicado (editado)

Hoy hemos tenido conclave en casa y tenemos autorizacion de la maxima autoridad para llevar a la KDD el Alfita con el Kit de potenciacion ASI para hacer su presentacion oficial os adelanto una foto.

rectificada1ov2.jpg

Solo tiene un problema y es que lleva una L en la zaga

Editado por cascadeur
Publicado
farndi te pongo una foto mia para que me reconozcas rapidamente:(solicitada por MP)

post-7605-1163530868.jpg

Otto, la foto no es muy exacta, cuando te conocí no llevabas el loro en el hombro :notworthy: .

En cuanto a lo adelantar a las 11:30 el punto de reunión, por mi parte OK.

Salu2,

Publicado
Hoy hemos tenido conclave en casa y tenemos autorizacion de la maxima autoridad para llevar a la KDD el Alfita con el Kit de potenciacion ASI para hacer su presentacion oficial os adelanto una foto.

rectificada1ov2.jpg

No te preocupes por lo de la L, yo la quite hace poco (en Julio). Ademas, yo la he llevado "puesta" durante un año en un A4 TDi y en un 330d asi que era de risa :p

Publicado

que buena quedada y que lastima no poder estar con los compañeros de Madrid, pero seguro que pronto cascadeur organiza otra que las fechas vengan bien :lol2:

lista actualizada en el primer hilo :lol2:

Publicado

rectificada1ov2.jpg

Eres bıen recıbıdo y hallado con el Alfa o con cualquıera pero no es mejor que seamos cuantos mas Audı mejor?

es una opınıon no me lo tomes a mal.

salu2 a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.