Jump to content

Sensaciones en los pedales en A3 SB 2.0 TDI DSG


meydey

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

quería comentar una apreciación sobre mi coche a ver si alguien tiene la misma. Noto con este coche que las sensaciones en los pedales son muy asperas, no se como describirlas, como que vibran si el firme no está completamente bien, recibes todas las rumorosidades del mismo en los pedales, y mi pregunta es, ¿nota alguien lo mismo? Me sería de gran ayuda vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que va, hago una conducción muy tanquila y no he hecho ninguna frenada brusca. El coche tiene a penas 2 meses y como te digo el tacto es extraño dependiendo del firme. En carreteras buenas va muy fino pero a nada que estén rugosas se nota esa rugosidad en el pedal del acelerador o yo diría más donde apoyo el pie izdo. Lo achaco a la suspensión dura y a lo anchos que son los neumáticos, pero quería saber opiniones vuestras. Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien! decirte que yo tengo un 20.0 tdi, y no sabia si eran cosas mias, pero lo noto como, tu, es como se trasmitieran los baches y rugosidades del terreno al pedal, vamos que cogo el coche de mi padre y no noto nada de eso, no se como decios, lo veo demasiado sensible, se notan como vibraciones o also asi, vaya rallada, espero que no sea nada raro :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a sonar meydey... :laugh:

 

Lo que he notado es que efectivamente se nota cualquier rugosidad del aslfalto, pero no solo en los pedales concretamente, sino en general. De hecho lo he estado controlando porque hace poco me cargué una llanta con un pedrusco y la verdad después de eso estoy mas susceptible...

Al final la conclusión es que la amortiguación es dura y "lee" mucho el estado del asfalto, además veo que llevas s-line, por lo que tu amortiguación es todavia mas dura. Sinceramente creo que es nomal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.