Jump to content

iPOD para audi a 4 2005 con navegador de serie


BIXU

Publicaciones recomendadas

buena maquina te vas a pillar manual o triptronic tambien? ,, yo estoy muy contento con el triptrinic este ,es rapido, no da tirones y el secuencial va de put* madre (muy bien) y la opcion (s) pues imaginate cambia a 4500 vueltas mas o menos y se endurece la direccion ,vas como una vala.

 

es una pasta pero tambien te vas con un buen coche, metele todos los estras ahora que luego salen paridos , importate paquete s-line interno el externo pues mira si quieres ahorrar pasta te lo puedes pillar por ebay luego ,yo lo compre ahi el aleron y los faldones laterales y trasero ,lo unico no original es el aleron.( pero da el pego)

 

aun le meti el tempomac este hace toco y page 130 euros por el cacharro mas luego aplicale 150 de mano de obra. pues asi andara todo + -

 

Te pongo el link donde cuento la compra del coche, para que puedas ver los extras. Sí es tiptronic con levas ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=80139&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.