Jump to content

iPOD para audi a 4 2005 con navegador de serie


BIXU

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un a4 2005 3.0 tdi y le voy a montar el ultimo adaptador de ipod para audi ,,trae una nueva clavija porque es especial para el coche con navegador de serie . sabria alguno decirme si aparte de controlarlo desde los controles ariginales de audi que si se puede , me leera las letras de las canciones? querria saber tambien si me recomendais algo antiradars oculto claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


porcierto alguien me podria decir, como es lo del tema de darle caballaje al motor ,explico mi coche es un 3.0 tdi triptronic y tiene 204 cv, pero me dijeron que si le hacia no el que en el motor me daria los 235 cv. alguien sabe algo respecto a eso. :rolleyes: . que ruedas me recomendais tengo unas michelin sport pilot 245 / 40 /r17 , pero son muy blandas y al ser cuattro las pulo muy rapido ,que otro tipo de rueda recomendais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Bixu :rolleyes:

 

Hay que ir por partes, primero las presentaciones, de donde eres, el coche ya lo sabemos, peeeeeeeero faltan las fotos, así que coje la camara y hazle algunas fotillos para que veamos esa bestia de +200 cv.

 

A partir de aquí, seguro que encontraras respuesta a todas tus preguntas. Todos hemos empezado igual, primero preguntando y con el tiempo aconsejando.

 

 

Saludos.

 

Ahhhhhhh! por desgracia en el navegador no se puede ver la letra de las canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos soy de a guarda ,pontevedra el ultimo pueblo de galicia. tengo un audi a 4 3.0 tdi cuatro, con navegador ,tempomac y unas cuantas mariconadas mas, y bueno me eh comprado las molduras del rs4 antiguo o el s4 tanto trasera como laterales y bueno nada mas os voy a dejar unas fotillos para que le echeis un vistazo.

 

un saludo bixu :drooling:post-13048-1162291244.jpgpost-13048-1162291265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo, no te puedo aconsejar de RNS, porque no tengo. Pero creo que no tiene demasiado sentido si tienes el RNS-E meterle un conector de Ipod. Si ya tienes Mp3 con tarjetas de memoria. Pero vamos, si te gusta por llevartelo luego andando... Mira la página de Dension, yo es el que tengo montado (Gateway 300) y me va de lujo.

 

Saludos y a disfrutar de ese pedazo de máquina.

 

Ah! Para qué quieres 30 caballos más, con más de 200 me parece tremendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, y, perdona la indiscreción, pero ... ¿dónde has comprado el coche? Te lo digo porque es un coche de prensa, de los que utiliza Audi para que los prueben las revistas. En concreto, tu coche sale en Coche Actual, creo que en el número 872.

 

Yo tengo la prueba escaneada, si me das un mail te la envío, y podrás ver los datos reales que obtuvieron con tu coche.

 

Saludos

Editado por dccp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tienes toda la razon ,, yo tengo la revista tambien ,en teoria era el primer 3.0 en rojo que sacaran a españa. pero bueno no me preocup

 

pues tenia 2000 kilometros solo tampoco creo que lo sobaran mucho ,,, como supiste por la matricula??? menudo lince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche, tienen muy buen aspecto esas llantas, me gustan! :)

 

Sobre el tema del Desion o Paser depende de ti, en yo tengo el Paser y estoy muy contento con el, nunca me ha dado ningún problema, solo le hecho a faltar en nombre de las canciones en el navi o fis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso resultado de las pruvas me interesaria

 

bixucelta@hotmail.com

 

 

Te la acabo de enviar al correo, aunque si ya la tienes no te va a aportar nada nuevo.

 

Sabía que había visto ese coche en algún sitio, y he caído en que había sido en una revista. El color y las llantas no son muy habituales

 

En estos momentos estoy esperando que me entreguen un avant 3.0 TDI, y antes de comprarlo he estado tirando un poco de "literatura", me he mirado todas las pruebas que se han publicado, y entre ellas está la de tu coche.

 

Que lo disfrutes. Es un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena maquina te vas a pillar manual o triptronic tambien? ,, yo estoy muy contento con el triptrinic este ,es rapido, no da tirones y el secuencial va de put* madre (muy bien) y la opcion (s) pues imaginate cambia a 4500 vueltas mas o menos y se endurece la direccion ,vas como una vala.

 

es una pasta pero tambien te vas con un buen coche, metele todos los estras ahora que luego salen paridos , importate paquete s-line interno el externo pues mira si quieres ahorrar pasta te lo puedes pillar por ebay luego ,yo lo compre ahi el aleron y los faldones laterales y trasero ,lo unico no original es el aleron.( pero da el pego)

 

aun le meti el tempomac este hace toco y page 130 euros por el cacharro mas luego aplicale 150 de mano de obra. pues asi andara todo + -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bixu,

 

210€ el Gateway 300 con IVA y gastos de envío, como ventaja que puedes sacar el video de la Ipod (no es demasiado útil en mi caso) y que a parte de la ipod tienes un conector para Memorias USB y una entrada de aux.

 

puff nose a ver me echa un poco para atras lo de que no me lea las letras de las canciones. pero bueno nose nose. aparte lo que ya me comentabas el navegador trae dos ranuras para targetas sd y bueno trae cargador de 6 cd tambien, es un poco capricho pero es que tengo un ipod de 30 gb y es un puntazo llevarte ahi una semana de musica seguida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.