Jump to content

concert y fis


pelayo_astur

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludar a todos aquellos que hacen posible un foro como éste.

Tengo una consulta,y haber si alguien me puede dar una pista... Tengo un tt 150 cv del 2004. Tiene el concert II con bose y sin cambiador de cds y mi problema es que se apaga cada hora no se desconecta al quitar la llave y tampoco tengo la información en el fis.He estado revisando la instalación trasera de la radio y aparentemente todo está correcto.Tengo las señales cam bus l y h conectadas en el 7 y 12 del conector de 20 pins.Solo me queda pensar que quizás sea necesario habilitar esta función mediante el vag com o q quizás mi concert esté pa tirar.Agradecería alguna conclusión,por q ya no se donde mirar.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

tu radio parece ser que esta preparada para K-BUS, porque cuando pones o adaptas una K-BUS a CAN-BUS sucede eso, Funciona perfectamente pero pasa eso de que no reconoce la llave de contacto y se apaga ala hora.

 

Se te enciende todas las luces del radio cd?

a lo mejor algun cable esta mal conectado.

 

El radio cd es este de la foto??

 

Mandame una foto de tu aparato??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.