Jump to content

compra audi 100


Publicaciones recomendadas

Mi jefe tiene un 100, solo ha tenido una averia en 14 años y era lo que hace que el maletero suba y baje. Tal y como me dijo el(aunque sea un cab***, con perdon): "Tienes coche para rato y no todo el mundo puede permitirse un audi" Y voy yo y me compro uno para que se muera de envidia... jaja...

 

Nosotros te decimos que te quedes con el audi y al igual mañana se te averia pero eso nunca se sabe... en cuanto a calidad no creo que haya mucho mas que decir. Un audi es un audi...

 

Para que tu te mates con un coche asi tienen que reventar ese pedazo de motor que tiene... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han ofrecido un audi 100 2.3e del 93 por 2500euros con 40000km (confirmados porque conozco al dueño), perfecto estado y ruedas con 3000km mas o menos, o sea nuevas y me gustaria saber que opinais a cerca de la compra, ya que yo he pensado en comprarlo y vender mi actual coche ( un leon 1.6 sport con 3 años y medio).

Tambien me interesaria saber datos del coche, y si acepta la gasolina sin plomo sin problemas.

 

Espero poder unirme a vuestro grupo y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido un audi 100 2.3e del 93 por 2500euros con 40000km (confirmados porque conozco al dueño), perfecto estado y ruedas con 3000km mas o menos, o sea nuevas y me gustaria saber que opinais a cerca de la compra, ya que yo he pensado en comprarlo y vender mi actual coche ( un leon 1.6 sport con 3 años y medio).

Tambien me interesaria saber datos del coche, y si acepta la gasolina sin plomo sin problemas.

 

Espero poder unirme a vuestro grupo y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido un audi 100 2.3e del 93 por 2500euros con 40000km (confirmados porque conozco al dueño), perfecto estado y ruedas con 3000km mas o menos, o sea nuevas y me gustaria saber que opinais a cerca de la compra, ya que yo he pensado en comprarlo y vender mi actual coche ( un leon 1.6 sport con 3 años y medio).

Tambien me interesaria saber datos del coche, y si acepta la gasolina sin plomo sin problemas.

 

Espero poder unirme a vuestro grupo y ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos :clap1: :clap1:

lleva gasolina sin plomo y por propia experiencia(yo tengo 2) posiblemente tendras uno de los mejores audi

es un coche fiable muy comodo y con poco consumo para so peso.

enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.