Jump to content

Spray anti-radar


HuescA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff, lo de respetar las normas es otro debate....me parece a mí.... :)

 

 

cuando las normas son logicas las respetare

 

una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica

 

 

Y habeis probado a respetar las normas en lugar de tanto spray y tanto antiradar??, amos, digo yo que si respetamos las leyes no nos saltara el radar.

 

 

Si es que andamos como el gato y el raton, unos detras de otros, unos a multar y otros a intentar que no te multen, unos a que no corras y otros a correr a ver si no me cogen. Somos como crios.

 

El ser humano históricamente se ha repuesto de todas las limitaciones que le han impuesto, ya sean de la propia naturaleza o las que provienen de los poderes fácticos, Y EN ESO ESTAMOS !!!

 

Ahora bien, haberlos haylos que solo tienen horchata en la sangre.

 

Saludos. :(

 

 

cuando las normas son logicas las respetare

 

una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica

Exacto :lol2:

 

 

cuando las normas son logicas las respetare

 

una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica

Exacto :lol2:

 

Olé tus h.... !!!

 

Saludos :p

 

 

mas alto se puede deir mas claro :lol2::lol2::lol2:

:unsure::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.