Jump to content

info del fis


negriton

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Retomo este tema aunque sea antiguo.

Tengo un 8L del 2002 con el "semi FIS" (sin ordenador de abordo), que marca el check control al arrancar y la temperatura cuando estás en marcha. Cuando compré el coche venía con una Blaupunkt y no me marca nada en el cuadro.

Mis preguntas son:

¿Los que tienen la radio de origen ven en la parte baja del "semi FIS" los datos de la emisora o del CD?

¿Os funciona la función "GALA" (aumento del volumen con la velocidad) en la radio original? ¿Y con la no original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este tema aunque sea antiguo.

Tengo un 8L del 2002 con el "semi FIS" (sin ordenador de abordo), que marca el check control al arrancar y la temperatura cuando estás en marcha. Cuando compré el coche venía con una Blaupunkt y no me marca nada en el cuadro.

Mis preguntas son:

¿Los que tienen la radio de origen ven en la parte baja del "semi FIS" los datos de la emisora o del CD?

¿Os funciona la función "GALA" (aumento del volumen con la velocidad) en la radio original? ¿Y con la no original?

 

Y si ponéis foto estaría muy bien. :huh:

Editado por angeldpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las radios de otras marcas llevan solo los conectores iso q son dos uno para iluminacion y otros para los altavoces

mientras q las radios de audio llevan otros 2 conectores de los cuales 1 se divide en 3 donde leva infomarcion para el FIS

 

Ese conector que se divide en 3 ¿tuviste que cablearlo desde el tablero o te venía la instalación? ¿Tendrás el esquema?

¿Te funcina la función GALA?

 

Gracias por contestar al bombardeo de preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; la información solo puede verse en el FIS ( no en medio FIS) y con radio original, el gala funciona si la radio dispone de la función sea o no original, los esquemas estan colgados en el subforo de navegadores, en destacados.

Saludos

 

Entonces, en el medio FIS nadie tiene la radio.

Alguien que tenga el medio FIS podría confirmar que ahí no sale nada.

 

Es una lástima porque parece que en la parte de debajo si hay sitio.

sinfiszr0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; la información solo puede verse en el FIS ( no en medio FIS) y con radio original, el gala funciona si la radio dispone de la función sea o no original, los esquemas estan colgados en el subforo de navegadores, en destacados.

Saludos

 

Entonces, en el medio FIS nadie tiene la radio.

Alguien que tenga el medio FIS podría confirmar que ahí no sale nada.

 

Es una lástima porque parece que en la parte de debajo si hay sitio.

sinfiszr0.jpg

En la parte de abajo del medio fis, no es donde va la Tª exterior¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo t epuedo hablar de Fis completo q es lo q tiene mi coche

lo saque de la casa sin radio y claro sin informacion del fis d ela radio a hace un aaño mnte la concerte un gran follon, tirando cables del cuadro a la radio y consegui todas sus funciones como gala e informacion en el FIs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui una de la concert ya instalada recortada puesto q era de un A4 y con el aparato para leer mp3 y wma desde tarjetas sd, pen drive o conectar ipod

no me molaba la conexion vi por el foror d egente en la guantera asi q a mi gusto lo puse en la caja inferior mas a mano y no la usaba para nada

post-593-1238572304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.