Jump to content

Mala suerte en el concesionario


CarlosS3!!!

Publicaciones recomendadas

hola carlosS3 lo siento mucho,yo tambien tuve una mala experiencia

con ese concesionario.

Lo lleve para arreglar la puerta de mi lado pues me la

habian forzado.El peritaje ,realizado en mi presencia, consistia en cambiar

la maneta,el bombin de la cerradura y pintar toda la puerta.

Cuando fui a recogerlo no me habian cambiado la maneta, la habian pintado con un pincel y no me pintaron la puerta. A todo esto, al cerrar el coche con el mando a distancia se me bajaban los cristales.DE ALUCINE!.

Segun el encargado de taller la reparacion era correcta pues es lo que habia autorizado el perito.Su sorpresa fue cuando le enseñé la copia del peritaje...

De repente todo fueron atenciones, la maneta me la cambiaron al momento, lo de los elevalunas me lo solucionaron rapidamente y me dijeron que me pintaban la puerta, cosa que me negué porque eran las 18 horas y me decian que al dia siguiente a

primera hora estaba pintada, en tan poco tiempo y en vista de la profesionalidad con la que habian tratado a mi coche decidí dejarlo como estaba, era una raya pequeña.

Dias despues llamé a la compañia de seguros para comentarle lo sucedido, pues estos me trataron muy bien, y les comenté que al final no habia pintado la puerta.Estos me comentaron que les parecia que en la factura si constaba la pintura de la puerta, que lo comprobarian...

ya no se como acabó la historia pero fueron poco profesionales.Y me consta que hay mas gente con experiencias similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya tengo el coche, como habeis podido ver en otro post. Por cierto Alucinada, primero de todo bienvenida. Respecto a lo que te ha pasado con el coche, los concesionarios y talleres están obligados a tener un seguro de responsabilidad civil que te tramite la reparacion o te devuelva el valor del coche. Prueba de hacer una queja a Seat españa directamente explicando tu caso y ves con mano dura con el conce, presentate con tu abogado o algo asi. Bueno, mucha suerte!!

Yo ya estoy disfrutando de mi coche, que va de maravilla!! Os pongo un enlace al post donde salen las fotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry116680

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.