Jump to content

Mala suerte en el concesionario


CarlosS3!!!

Publicaciones recomendadas

Buenas! Primero de todo saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.

Me gustaria explicaros mi historia, ya que es bastante curiosa. El pasado mes de Abril me compre un Audi s3 nuevo, precioso, negro ebano, llantas 18 del rs4, tapiceria en cuero y alcantara, en fin, una pasada. Pues el pasado mes de octubre lo lleve al concesionario, un importante concesionario en Barcelona, para que me hiciesen la primera revision ya que el coche tenia 20.000 km y me habia quedado sin pastillas de freno. La sorpresa me la lleve cuando al dia siguiente me llaman y me dice que han tenido un accidente probando mi coche!!!!! yo me quede a cuadros. Tras largas negocicaiones la cosaq ha quedado en que me dan un a3 de los nuevos 3.2 ya que el s3 ya no se fabrica y mi coche habia quedado demasiado tocado para arreglarlo y que quedase perfecto. Que opinais del cambio? a mi me gustaba mucho el mio y lo malo es que en 6 meses tampoco he tenido tiempo de disfrutarlo. Espero vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostras!! Supongo que el concesionario no sería uno que hay cerca del puerto... esto es inconcebible, pero bueno, no es la primera vez que veo salir con un coche a toda pastilla a algún mecánico ;)

En el cambio pues... no está mal porque tendrás coche nuevo, más caballos y un motor de verdad. Aunque qué equipamiento te dan?? Ya que según lo que te den tendrás algo menos, por no decir que la exclusividad de llevar un S la habrás perdido, aunque yo no me quejaría... :( el motor va muy bien y corre mucho (aunque gasta un poco más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido al foro!

 

En cuanto a lo sucedido, la verdad q cuando lo he leido m he quedado boquiabierto, vaya una p*t*d*!!! :D;) Hombre, no se cuanto t costaria el S3 pero imagino q el cambio no m parece nada mal, es una maquina impresionante e intenta sacarle lo maximo posible al coche, como por ejemplo el SLine, ... :D

 

Ya nos contaras! Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo dan con el acabado s-line y la verdad es que el coche que me dan vale unos 4000 euros mas de lo que me costo el mio, que no me los cobraran, pero falta algo, la exclusividad de la clase s, las llantas 18, ya que no hay aun para este coche y me ponen las 17 s-line, los asientos recaro, pero bueno, lo que me duele mas es que me ha pasado tan pronto, cuando lo estaba empezando a disfrutar de verdad y no lo he podido aprovechar al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t lo dan con el SLine, dentro d lo q cabe, no es mala opcion pero sigue siendo una verdadera p*t*d*!!! ;) Intenta meterle una d 18" dandoles a los del conce las del SLine, por ejem, aunq esta claro, la distincion S ya no la tendras, una lastima :D

 

Pos na, q tengas suerte y tu pelea por lo tuyo! :( Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, esta claro que se lo estaban pasando bien con tu coche.

Desde un punto de vista estrictamente practico, te dire que esos 4000 euros de más que vale el nuevo dificilmente los vas a conseguir por daños morales dentro de un par o tres años si los demandas. Quiza lo mejor sea como te dicen, procurar sacarles todo lo que puedas (negociar a cara de perro), pero claro, tambien esta el componente afectivo por mucho que este sea dificil de reparar tampoco hay derecho a que te vayas con sabor amargo aunque tengas un coche nuevo.

 

De momento que te den un buen coche de sustitución mientras lo piensas y si no te compensan bien, amenza con pedir una investigación y un informe del concesionario y de como se produjeron los hechos a AUDI España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANte todo sé bienvenido al foro. En cuanto a tu historia ..... Me he quedado acojonado.......y me surge ua pregunta .......que estaban probando de tu coche para que salieran con el del taller qa hacer esas pruebas ( los frenos ) ? En fin como ya te han dicho has perdido la exclisividad de un S, pero el cambio no desmerece aunque la verdad a mi me pasa y ya se puede el concesionario agarrar los machos....porque les iba a exprimir hasta el alma...( por cierto yo que tu consultaba a un buen abogado con el animo de buscarle las cosquillas al concesionario mas...)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Binevenido al foro, impresionante tu historia, como ya te han dicho los compañeros intenta sacarles lo máximo al concesionario, ya que materialmente para mi, el disgusto queda compensado, pero lo moral y lo sentimental nunca se puede reparar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me parece increíble lo que te ha sucedido :p , yo vamos no me iba del concesionario sin que me dejasen un tt de esos de audi class que tiene de sustitución y luego cogería el a3 dsg y con ABSOLUTAMENTE TODOS LOS EXTRAS (hasta el isofix :D aunque no tuviera hijos :D ) y así luego decidía cual me iban a pedir y vamos haría caso a lo que dice impulse s de consultar con un abogado porque a lo mejor les podrías sacar una muy buena indeminización (vamos que te daría para un A8, S4 por lo menos...

Lo dicho que me parece inconcebible lo que te ha pasado, vaya cabreo que me iba yo a agarrar, de echo yo no me iba del conce el mismo día sin llevarme el coche del dueño del concesionario :D

Mucha suerte tío y aprietales bien! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.