urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 pues la próxima espero mas gente y mejor, uno de los sitios que tiene buena pinta para hacerlo es en tarifa, para comer el plato típico CHICHARRONES dos minutos en la boca y toda la vida en el lateral je je no apto para mujeres Responder
RRH Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :cry1: Responder
xacobeo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 felicidades por la kdd. :crying_anim: Responder
urbam Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Señores me falta una foto que he perdido, la de la Pequeña Natalia, por favor que el padre cuelgue una foto de esa preciosidad, que también fue una de los pequeños que gritaban en el restaurante je je Responder
dcl007 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 el momento de pagar Responder
ghostrider Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Y digo yo..............¿NO SE PODRIA HACER UNA POR SIERRA NEVADA ESTE INVIERNO PARA DISFRUTAR UN POQUITO DE LA NIEVE?. Seria lo suyo, a ver si Urbam se anima y pone el post. Como digo Urbam puedo decir tambien otro.............. Pensaoslo, seguro que preparandolo con tiempo viene la tira de gente!!!!!!!!!. Un saludo!!!! Editado 31 de Octubre del 2006 por ghostrider Responder
ILDEFONSO Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Y yo con mi quattro para aprender..... jejejejej.. ME APUNTO ya.... VENGA los granainos......... o cercanos... POR QUE AQUI en Jerez y zona poca nieve.... como no sea la de CORCHO BLANCO en navidad de los belenes o los sprays.... jejej VENGA un WEEK END en la nieve.............. o similar saludos Responder
urbam Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 sois unos calentitas je je Responder
urbam Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pero aun no estamos en el anuario de kedada ya que GhosTT no nos a puesto en el 2006 je je Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Y yo con mi quattro para aprender..... jejejejej.. ME APUNTO ya....VENGA los granainos......... o cercanos... POR QUE AQUI en Jerez y zona poca nieve.... como no sea la de CORCHO BLANCO en navidad de los belenes o los sprays.... jejej VENGA un WEEK END en la nieve.............. o similar saludos Eso eso ahi que probar la traccion quattro, que mejor excusa ASI que venga , aver quien es el que lo pone en el post, si hay KDD en la nieve me apunto seguro... Un saludo. Responder
ghostrider Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) sois unos calentitas je je Vamos animate a ponerlo que eres un maestro para eso, ademas estamos a tiempo y seguro que viene un monton de gente. Por cierto, recuerdo a tu mujer e hijos d parte mia y d Rocio, y tambien saludos a todos los buena gente que tuve la oportunidad de conocer en la KDD del campo de gibraltar.!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 1 de Noviembre del 2006 por ghostrider Responder
urbam Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 si rocio no me quiere ni ver je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.