Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues la próxima espero mas gente y mejor, uno de los sitios que tiene buena pinta para hacerlo es en tarifa, para comer el plato típico CHICHARRONES dos minutos en la boca y toda la vida en el lateral je je no apto para mujeres

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores me falta una foto que he perdido, la de la Pequeña Natalia, por favor que el padre cuelgue una foto de esa preciosidad, que también fue una de los pequeños que gritaban en el restaurante je je

Publicado (editado)

Y digo yo..............¿NO SE PODRIA HACER UNA POR SIERRA NEVADA ESTE INVIERNO PARA DISFRUTAR UN POQUITO DE LA NIEVE?.

Seria lo suyo, a ver si Urbam se anima y pone el post. Como digo Urbam puedo decir tambien otro..............

Pensaoslo, seguro que preparandolo con tiempo viene la tira de gente!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!

Editado por ghostrider
Publicado

Y yo con mi quattro para aprender..... jejejejej.. ME APUNTO ya....

VENGA los granainos......... o cercanos... POR QUE AQUI en Jerez y zona poca nieve....

como no sea la de CORCHO BLANCO en navidad de los belenes o los sprays.... jejej

VENGA un WEEK END en la nieve.............. o similar

saludos

Publicado
Y yo con mi quattro para aprender..... jejejejej.. ME APUNTO ya....

VENGA los granainos......... o cercanos... POR QUE AQUI en Jerez y zona poca nieve....

como no sea la de CORCHO BLANCO en navidad de los belenes o los sprays.... jejej

VENGA un WEEK END en la nieve.............. o similar

saludos

Eso eso ahi que probar la traccion quattro, que mejor excusa ASI que venga , aver quien es el que lo pone en el post, si hay KDD en la nieve me apunto seguro...

Un saludo.

Publicado (editado)
sois unos calentitas je je

Vamos animate a ponerlo que eres un maestro para eso, ademas estamos a tiempo y seguro que viene un monton de gente.

Por cierto, recuerdo a tu mujer e hijos d parte mia y d Rocio, y tambien saludos a todos los buena gente que tuve la oportunidad de conocer en la KDD del campo de gibraltar.!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por ghostrider

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.