frangalera Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Bueno, pues que mirando me encontré con esto, que forma más sutil de aparcar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 (edited) no seais muy malos por favor, frangalera,esto para ti con afecto. pero empiezo yo, con mucho cariño te doy una R Edited October 29, 2006 by -JOSEMA- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meral Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 E Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIM Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 (edited) P Edited October 29, 2006 by DIM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangalera Posted October 29, 2006 Author Report Share Posted October 29, 2006 jajajjajaj, ya os vale ya. MENUDA PANDA DE CONCHONDOS MENTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo decis del tirón y ya está mamones . jajjajajajjaj Tendré más cuidado la proxima vez. S2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaTTa Akoya Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Que va, que va, que ASI tiene mas gracia!! O De todas formas, la foto tiene su gracia, no esta mal el repost!! :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimemz Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 S :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvrO Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 (edited) T :drool: :crying_anim: Edited October 29, 2006 by AvrO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangalera Posted October 29, 2006 Author Report Share Posted October 29, 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! 51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos :drool: jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos :drool: jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: recuerdo mi primer repost. El famoso audiplateado,que me persiguio durante muucho tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaTTa Akoya Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos :drool: jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangalera Posted October 29, 2006 Author Report Share Posted October 29, 2006 YA TAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! 51 MINUTOS SI NO ME EQUIVOCO!!!!!!! JAJJAJAJAJJA Ya os vale, banda de pejos jjajajjajjajajajja. Hay que jod**seeeeeee!!!!!!! :crying_anim: :clap1: :clap1: :clap1: :drool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangalera Posted October 29, 2006 Author Report Share Posted October 29, 2006 Tengo a mi mujer a mi lado y se parte, valga la redundancia el culo de la risa. Y mi avatar que os pareceeee!!!!!!! jajjajajajajja. SOYS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Tengo a mi mujer a mi lado y se parte, valga la redundancia el culo de la risa.Y mi avatar que os pareceeee!!!!!!! jajjajajajajja. SOYS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que bien se come en la isleta del moro. :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frangalera Posted October 29, 2006 Author Report Share Posted October 29, 2006 Tengo a mi mujer a mi lado y se parte, valga la redundancia el culo de la risa. Y mi avatar que os pareceeee!!!!!!! jajjajajajajja. SOYS LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! que bien se come en la isleta del moro. Y que bonito es Roncesvalles , Zubiri y los San Fermines c***oooooooo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts