Jump to content

Estoy paranoico con mi coche.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por mas que el meca me dice que el coche esta perfecto a mi me da un caguelo que ni paque el salir con el a la carretera por que cada vez que lo cojo creo que le va a pasar algo y me parece oir ruidillos por todos lados, cada vez que paro en un semaforo o similares me parece como si el moor no fuera bien y al rato si veo que el coche va perfecto, estoy paranoico, no puedo ir tranquilo por la carrtera por que pienso continuamente que el coche no va como debe o cosas similares, y sin embargo cuando dejo de estar paranoico veo que el coche va como la seda, DIOOOOOOOOOSSSSSS, NECESITO AYUDA, QUE PUEDO HACER?????, AYUUUUUUDDDDDAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi audi es del 89, con algo menos de 200.000 Km y va como la seda. Eso si, ya es un abuelete, tiene algún que otro achaque y no es precisamente un motor silencioso, entre otras cosas por los famosos taqués. Mi consejo es que no le des tanta importancia a los ruidos que pueda hacer y lo disfrutes al máximo. S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi audi es del 89, con algo menos de 200.000 Km y va como la seda. Eso si, ya es un abuelete, tiene algún que otro achaque y no es precisamente un motor silencioso, entre otras cosas por los famosos taqués. Mi consejo es que no le des tanta importancia a los ruidos que pueda hacer y lo disfrutes al máximo. S2!!!

Eso intento, pero es que soy muy quisquillos so y cualquier ruidillo o extraño que haga el coche me pone de los nervios, en seguida me pongo a pensar que se me va a parar y que la factura me va a subir a un pico y que me voy a quedar tirado en la carretera y que se yo que mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kieres tener una pequeña garatia e que todo te funciona bien,llevalo ala casa a que le haan una revision a fondo, y cuando la hayas pasado, te tienen que dar una garantia de que todo esta bien,eso si, prepara pasta.

Que va tio, no me fio de audi pontevedra, son unos chapuceros, ademas no valdria de nada, tengo un monton de cables desconectados en el cuadro y en el motor alguno que otro sensor que me dio ptoblemas asi que aunque le pasen el vag mil veces no podran ponerlo a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.