Jump to content

vankish

Miembros
  • Mensajes

    286
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vankish

  1. El manual está bien, está un poco en "google Translator". Para un TDi ASZ, según entiendo, nos quedamos en el punto 23 no?? Muchas gracias por el aporte.
  2. Para pinzas las mías, unas AP RACING de Seat Sport de aluminio en 4 pistones, jejejeje. Lleva más frenos que el R32, no me entran las pinzas en las llantas
  3. Buenas Bueno, pues os comento, tengo un cable Vagcom 409.1, cuando lo instale segun el CD que me venía, me ponía que era como una version de prueba y que estaba sin registrar. Total, que la primera vez que lo conecté, me saltó el aviso de que no estaba registrada la versión o algo por el estilo y que no podia acceder a nada. Conseguí un parche para el programa, y me apareció como registrado. Al testear otra vez con el programa registrado me sale un error de "no conectado y no registrado", y me voy a ver si está registrado y en el Licence Status pone NOT REGISTER, cuando antes si lo estaba. Qué puede ser??. El ordenador siempre que escaneo el coche nunca está conectado a internet. Muchas gracias por la ayuda.
  4. Me respondo a mí mismo. el WinXP no me lo reconocía, hay una carpeta dentro del programa para instalar los drivers del KWP2000+ en caso de que no los reconozca.
  5. Wenas tengo el cable con sus correspondiente programa, pero al conectarlo al usb del ordenador me dice: Dispositivo no reconocido "USB to Serial Interface", y no me reconoce nada del cable. Alguien le ha pasado eso?? muchas gracias
  6. Perdón por la falta de ortografía del título,no sé cómo cambiarla
  7. Wenas Tengo el Actia Multi-Diag instalado, junto con el Cars ADP186, el VagCom y Galletto. Cuando ejecuto el Actia(SW para leer códigos de averías y demás), me pide que que conecte el VCI, que no tengo, pero tengo el cable VagCom y el KWP2000 plus, y la pregunta es,... ¿como puedo emular el VCI para que me funcione? ¿Puedo usar el módulo del KWP2000plus como interface?? Muchas gracias.
  8. Nada, eso no es, ya me paso una vez hace mucho tiempo pero no ha vuelto a pasar. observando todo lo que hacía, me recordaba a cuando coge aire por algún lado en el circuito de gasoil, y luego se oye como un burbujeo... total, con polimetro en mano, y sucedía eso, no funcionaba la bomba del depósito(a ratos si, a ratos no), y después de cambiarla como me recomendaban, hacía lo mismo, y revisando instalación electrica, resulta que el relé de bomba falla cuando le da en gana. por ahora, en motivos "de circustancia", he cambiado el relé 105 por el de la bomba(creo recordar que era el 167) y de momento va bien. El rele 105 a que corresponde?, no he podido encontrar otro igual en el desguace al que se ha roto pero si un 105, que vienedo circuito y amperaje parece igual. Muchas gracias.
  9. Bueno, gracias a bakes_09, que ha metido el vagcom al A3, me ha dado el siguiente error P1556 Charge pressure control negative deviation problem. Ahora, no lo entiendo, el coche se me queda parado y no arranca,y esto no me suena nada a que sea por eso. Alguna opinión? Gracias
  10. otra cosa, qué vagcom comprar? estoy viendo en Ebay solo esta la KKL 409.1, me valdrá esa para el a3? gracias
  11. hay un brico de como repararlos elevalunas y que pieza debes de pedir en la Audi para repararlos, vale unos 3,5€
  12. Los tornillos en cualquier desguace en la zona de ruedas seguro que tienen, eso sí, llévate una muestra,... Lo del anti, no se que especificación pone en el manual del coche, aunque si el verde mantiene la especificación del fabricante, déjaselo, lo unico que varía es el color, sino, cámbiaselo, variar el circuito completo es muy dificil, pero vamos, suelta lo que haya en el radiador, rellena con agua, vuelve a vaciar y rellena con el G12 normal o puro.
  13. WEnas, hace tiempo que no me paso por aquí, y no es por ganas, sino por tiempo,.... bueno, ya sabeis que cada vez que se escribe es porque algo ha pasado y yo no voy a ser menos. El viernes, viniendo de la biblio por la A5, noté que el coche no andaba y que hacía cosas extrañas(ejemplo: como si a 30km/h metes 6º y aceleras, que pega unos tirones como si en un gasolina llevases mazo de mal el encendido), luego empezó como a cortar inyección si le aceleraba a unas 2600rpm y otra vez tirones, hasta que le saqué la marcha y se paró, conseguí aparcarle y despues de un rato ver si hay algun cable suelto e intentar arrancarlo (el motor gira pero no inyecta) cambió el sonido del motor a como cuando tiene aire en el circuito de gasoil, y al acelerarlo arrancó, y como sino le hubiese pasado nada,... Y hoy en embajadores me ha hecho lo mismo, ha empezado con tirones y se ha pasado, y mismo procedimiento, un rato apagado(5 o 6 min) y luego intentarlo 3 veces y a la 4ª, arrancar como si nada. :conf: Me no entender. Lo único que se me ocurre es el sensor del cigüeñal o el inmovilizador del coche, pero si fuese el inmo, arrancaría e inmediatamente se pararía. Qué opinais?
  14. Muchas gracias tio, buscare lo que me has dicho
  15. Muchas gracias por la molestia de tener que escanear sin nada a cambio.
  16. Hola a todos, estoy buscando un cable para mi A3 8L, y no se cual comprar ni que versión ni nada, he visto en Ebay un cable(bueno, varios) alrededor de 25-30€ cada uno, son decentes? que opinais? Gracias
  17. Wenas a todos y perdon por la intromision en el hilo. Tengo un A3 8L del 2003(ultimas unidades), y desde que me lo direron no funciona el mando a distancia. Resulta que el que me lo vendió, un muy amigo mio del taller, me dijo que cuando el trabajaba en Audi lo metió para no se que historias con el VAGCOM, y un compañero suyo, un iluminado que siempre hay en los talleres empezó a tocar y cambiar numeritos en la centralita de confort(la del cierre), desde entonces dice que no ha funcionado el mando. La solucion que me da audi es cambiar la bomba porque ellos no saben la configuración inicial(cosa que no me creo). Alguien me podría ayudar a saber el codigo que lleva de origen mi a3? tengo tambien una alarma que cojí en el desguace junto con una bomba que no me vale porque tiene el cierre del maletero neumatico en vez de electrico como el mio. La referencia de la bomba que llevo actualmente acaba en .........257. Muchas gracias y perdon por el tostón
  18. A mi en el taller me pasó lo mismo con un Leon TDI, despues de mirar mucho, cambiar fusibles y válvulas, un amigo de la VW me dijo, olvidate, se te han fundido los electros, por lo que me dijo, es algo "normal" con el tiempo en estos coches, y más en el 8P. Lo cojonudo es que probando 3 electros mas que teniamos por ahí guardados por un por si acaso, nos sorprendimos al saber que ninguno funcionaba la 1º velocidad, solo la segunda(electros rotos)
  19. wenas, un 10 por el brico y por el ahorro economico, que no estamos para tirar el dinero. Hoy he ido a la Audi, he dado la referencia, y me han dicho que cuantas quería(tenían unas 30me ha parecido ver). Estaba un hombre mayor y otro joven en recambios, (me atiende el mayor y el joven trae la pieza), y le pregunto, esto vale para un A3 no?, respuesta: si, es la que se rompe en todos los A3 del elevalunas. No se si en taller la cambiarán, aunque no creo(motivo claro y obvio: facturación y producción), pero los de recambios han sido sinceros, un 10 para Sealco Alcorcón en recambios.
  20. Acabo de volver de vacaciones y he visto todos los comentarios ahora. Según me han dicho, la Magia del Cupra (Ibiza), es casi todo el intercooler, 100% aluminio. Tengo un amigo que lo tiene, y la verdad, es muy vistoso. Otro intercooler así grandecito es el del Megane 1.5dci/1.9dci, o el de una Iveco Daily, que una de las tapas es de plástico, y la otra es de aluminio.
  21. Wenas, pues eso, mi pregunta es si alguien ha puesto el intercooler de un Leon Fr o de un Golf GTI TDi de 150cv (que en teoria es el mismo)en su A3 TDI, y si es así, qué pasos ha realizado, he buscado pero no he encontrado nada. Me imagino que es posible hacer eso no?
  22. Normalmente suele ser o el silentblock de abajo, o las copelas de la suspension(mucho más comun). En el momento que montas una suspension dura, y no ccambias esta pieza, se suele ir al garete en poco tiempo, y aun poniendola nueva, se suele ir tb muy pronto.
  23. Wenas, hace mucho que no escribo porque en verdad no tengo mucho tiempo, he estado fuera por mi trabajo y me he encontrado un pastelillo en mi coche muy curioso. He ido al taller de un amigo para que me hiciese el paralelo, y mi sorpesa es que tenía la rueda trasera izq lisa por dentro(justo los tacos del lateral comidos), con lo que no se puede corregir porque es eje rígido, alguiel conoce algún sitio donde calcen/reparen este tipo de puentes?. Por otro lado, abriendo el techo por un camino, al pillar un bache el techo hizo un extraño, pero termino el cliclo de abrirse, al cerrar el techo, se me quedaba en la primera posición abierto, despues de 10 intentos, cerró, pero hizo un crujido, desde entonces, tengo un ruido cada vez que cierro las puertas o el maletero, y es como si estuviese suelto algo, y cuando abro el techo, al final del recorrido le cuesta, y cuando cierro no saca el guarnecido del techo. Por otro lado, el asiento del conductor parece que tiene holgura, suena un clock en las curvas, y creo que es la guía derecha, sabeis si hay kit de reparacion o algo?. Otra cosa, el elevalunas del der, se me cruza y ya sabeis que pasa. Me ocurre más desde que ajusté la puerta porque entraba aire por la zona del retro. El elevalunas ha sido reparado por la mierdecilla del plástico que se parte. Y por último y peor, un subnormal cavernícola y cateto de un vecino mío, que no sabe aparcar, me ha crujido el paragolpes delanteros(no partido) y lo peor, me ha partido los soportes del faro izq de Xenón, y para variar en la vida, no me dejó nota. Esto último es lo más facil de reparar, se pone kit rep de faro y listo, lo jodido es el paragolpes, que me ha saltado printura, y es tricapa en naranja, jodido para pintarlo,... Gracias y perdon por el tostón
  24. Yo con llanta en 18" y en caravana viniendo esta samena santa, he sacado unos 5,3L/100km. El consumo de mi coche es realmente excepional, me hace unos 5,1L de media normal, llendo a 120-140km por la A6. Teniendo en cuenta que lleva el motor subido, llantas en 18" y todo, esta más que bien, el ejemplo está en mi anterior coche que me robaron, un Renault Megane II Extreme 1.9 dci de 130cv, el consumo, unos 5,6 y no le pises, sin pasar de 110, y los 130 en autovía eran 5.8-5.9 con el regulador puesto.