Jump to content

una ayudita please


jopete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya he preguntado en el foro de A 4 pero no he obtenido respuesta.

Quiero cambiar el sonido de la alarma ya que el sonido que tiene ahora es una p...mi... en fin, que lo he leido en el foro de que alguien se la habia cambiado con el vag, que se la cambio a un sonido similar a la ambulancia, he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte, necesitaria saber como se hace con el vag com, los codigos para el cambio o el numero que hay que sumarle, tambien estaria interesado en que si es posible codificar el mando para que las ventanillas suban solas pero solo dandole a cerrar y no aguantando pulsado.

siento el ladrillo que os he soltado pero toi un poco desesperado, ya que me hace mucha ilu poder cambiar esto.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya he preguntado en el foro de A 4 pero no he obtenido respuesta.

Quiero cambiar el sonido de la alarma ya que el sonido que tiene ahora es una p...mi... en fin, que lo he leido en el foro de que alguien se la habia cambiado con el vag, que se la cambio a un sonido similar a la ambulancia, he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte, necesitaria saber como se hace con el vag com, los codigos para el cambio o el numero que hay que sumarle, tambien estaria interesado en que si es posible codificar el mando para que las ventanillas suban solas pero solo dandole a cerrar y no aguantando pulsado.

siento el ladrillo que os he soltado pero toi un poco desesperado, ya que me hace mucha ilu poder cambiar esto.

 

Muchas gracias de antemano

 

Hola jopete, me podrías decir que Audi A4 es? (8E),etc., si por casualidad sabés exactamente el componente mejor por (ej. J393), y o no sé si escaneaste el módulo por el canal 46, allí te informa exactamente el Nºde Ecu de comfort , en tal caso mandáme un privado con el Nºchasis y letras del motor, a ver si te puedo ayudar y algún dato que puedas tener de los que te mencioné anteriormente.

Qué código tenés actualmente?

Hay algunas funciones de adapatación, que están mas estandarizadas por así decirlo, pero el tema de cambiar el tipo de sirena de alarma, sólo lo hice en una VW Touareg, en un A4, no, cuantos más datos me puedas dar mejor.

Saludos

 

Val :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola valeria, mira el coche es un A 4 B6, del 2003, lo del componente no lo he mirado, el tema es que ya le he activado todo, el pitido, el cierre por velocidad, el confort, etc.. pero despues lei en un foro que algun forero habia cambiado el sonido de la alarma, sumandole algo, y que tambien habria conseguido subir las ventanillas al darle una sola vez al boton, en vez de mantener pulsado,bien pues lo unico que desearia saber es si esto es posible, y lo que hay que sumarle y a parte el procedimiento para su codificacion, de nuevo muchas gracias por vuestra colaboracion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.