Jump to content

Marco concertII


el_bute

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Al final he decidido cambiar la Concert II por una Becker Grand Prix. Y lo que necesito es saber es la referencia del marco que necesitaré para cubrir el hueco de los lados que quedará al poner la nueva radio. Se que en Hiperelectro o sitios similares lo podría encontrar, pero leí por ahí que uno de vosotros ( :p vi la foto de como quedaba :clap1: ), la pidió directamente al conce (por unos 20€).

 

Ya se que me saldría más cara, pero mi concert (de un S-Line) lleva arriba un acabado cromado, como el salpicadero, y como el que ponía las fotos en ese post, consiguió ese marco cromado, pues eso, a ver si me puede ayudar.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Al final he decidido cambiar la Concert II por una Becker Grand Prix. Y lo que necesito es saber es la referencia del marco que necesitaré para cubrir el hueco de los lados que quedará al poner la nueva radio. Se que en Hiperelectro o sitios similares lo podría encontrar, pero leí por ahí que uno de vosotros ( :notworthy: vi la foto de como quedaba :clap1: ), la pidió directamente al conce (por unos 20€).

 

Ya se que me saldría más cara, pero mi concert (de un S-Line) lleva arriba un acabado cromado, como el salpicadero, y como el que ponía las fotos en ese post, consiguió ese marco cromado, pues eso, a ver si me puede ayudar.

 

Saludos a todos.

Asegurate que sea Negro Soul. para que quede acorde al salpicadero, en cualquier casi la radio no es del color identico a la consola de un A4. La radio es más negro satinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del aclararme lo del color, pero supongo que si alguien me dice lo de la referencia, pues que ahí aparecerá con ese color y con el bode de arriba cromado.....

 

No obstante buscaré el post donde se in indicaba lo del marco y le mandaré otro privado al que lo inició...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el enlace del post, por si con la foto alguien me puede ayudar...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=marco+cromado

 

Venga, a ver si me puede ayudar alguíen, es que como a los del concesionario no les vaya con la referencia, no hacen nada, ya me pasé el otro día un buen ratillo con ellos buscando y nada.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Al final he decidido cambiar la Concert II por una Becker Grand Prix. Y lo que necesito es saber es la referencia del marco que necesitaré para cubrir el hueco de los lados que quedará al poner la nueva radio. Se que en Hiperelectro o sitios similares lo podría encontrar, pero leí por ahí que uno de vosotros ( :clap1: vi la foto de como quedaba :clap1: ), la pidió directamente al conce (por unos 20€).

 

Ya se que me saldría más cara, pero mi concert (de un S-Line) lleva arriba un acabado cromado, como el salpicadero, y como el que ponía las fotos en ese post, consiguió ese marco cromado, pues eso, a ver si me puede ayudar.

 

Saludos a todos.

 

Parece que nadie me puede echar una mano. Pues nada, a ver como me las apaño esta tarde con el de recambios, porque uno de los dos no teminaremos mandando a tomar por :bsh1:

 

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bute que tal te fue con el de recambios :bsh1::bsh1::bsh1: espero que lo tengas solucionado,porque

ASI a lo mejor tambien me puedes ayudar a mi. Yo me he comprado atraves de Ebay la misma radio que tu, una flamante Becker Grand Prix 7992 osea (iluminación en rojo) y tambien me interesa ponerle el marco, lo que pasa es que el mio tendria que ser negro ya que mi A6 del 99 tiene el interior ASI.

Tambien me gustaria saber si alguien mas a comprado a traves de Ebay porque yo la compre el domingo y hoy miercoles todavia no me ha llegado y ya estoy de los nervios :cry1: :cry1: :cry1:

Porcierto cuanto te costo a ti, a mi con portes 425€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Al final he decidido cambiar la Concert II por una Becker Grand Prix. Y lo que necesito es saber es la referencia del marco que necesitaré para cubrir el hueco de los lados que quedará al poner la nueva radio. Se que en Hiperelectro o sitios similares lo podría encontrar, pero leí por ahí que uno de vosotros ( :notworthy: vi la foto de como quedaba :) ), la pidió directamente al conce (por unos 20€).

 

Ya se que me saldría más cara, pero mi concert (de un S-Line) lleva arriba un acabado cromado, como el salpicadero, y como el que ponía las fotos en ese post, consiguió ese marco cromado, pues eso, a ver si me puede ayudar.

 

Saludos a todos.

 

Parece que nadie me puede echar una mano. Pues nada, a ver como me las apaño esta tarde con el de recambios, porque uno de los dos no teminaremos mandando a tomar por :crying_anim:

 

Gracias de todas formas.

 

 

Hola el_bute, siento no haber podido contestarte antes, mañana mismo jueves te doy la referencia.

Hoy he estado hablando con el conce y me dijo el tipo que mañana me da la referencia, que iba a buscarla.

Asi que si llego a tiempo mañana la tendras,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, después de desesperar, empieza a responder la gente, aunque sea para pedir también la dichosita referencia, que por cierto, no será la misma para un A4 que para un A6, que dicho sea de paso, no es la misma ni siquiera entre los mismos A4.

 

Bueno, pues ayer miércoles, estuve en el conce, con la foto impresa de tu instalación (iterioma), y parece que por fin dieron con ello, me la pidieron, y mañana o el lunes la tendré, si no se han equivocado claro.

Cuando lo tenga en mis manos, y la becker, que me la pidieron el martes (por 430€ en tienda física y con instalación, que si se complica lo del micrófono, será un poquito más), y con todo instalado, tenía pensado echarle unas fotillos, y poner todo lo que al final me haya hecho falta, que por lo que he visto, sólo será el amplificador de señal de la radio, porque por lo demás , las conexiones de esta radio son exactamente iguales a las de la concert2. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, después de desesperar, empieza a responder la gente, aunque sea para pedir también la dichosita referencia, que por cierto, no será la misma para un A4 que para un A6, que dicho sea de paso, no es la misma ni siquiera entre los mismos A4.

 

Bueno, pues ayer miércoles, estuve en el conce, con la foto impresa de tu instalación (iterioma), y parece que por fin dieron con ello, me la pidieron, y mañana o el lunes la tendré, si no se han equivocado claro.

Cuando lo tenga en mis manos, y la becker, que me la pidieron el martes (por 430€ en tienda física y con instalación, que si se complica lo del micrófono, será un poquito más), y con todo instalado, tenía pensado echarle unas fotillos, y poner todo lo que al final me haya hecho falta, que por lo que he visto, sólo será el amplificador de señal de la radio, porque por lo demás , las conexiones de esta radio son exactamente iguales a las de la concert2. Ya os contaré.

 

 

Tio no te mosquees, he hecho cuanto he podido........ :(

el capullo del conce que me vendio el marco estaba de vacaciones y tuve que esperar que viniera porque los demas no tenian ni idea, asin que en fin, me alegro que la pudieras localizar y espero que te quede bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya, después de desesperar, empieza a responder la gente, aunque sea para pedir también la dichosita referencia, que por cierto, no será la misma para un A4 que para un A6, que dicho sea de paso, no es la misma ni siquiera entre los mismos A4.

 

Bueno, pues ayer miércoles, estuve en el conce, con la foto impresa de tu instalación (iterioma), y parece que por fin dieron con ello, me la pidieron, y mañana o el lunes la tendré, si no se han equivocado claro.

Cuando lo tenga en mis manos, y la becker, que me la pidieron el martes (por 430€ en tienda física y con instalación, que si se complica lo del micrófono, será un poquito más), y con todo instalado, tenía pensado echarle unas fotillos, y poner todo lo que al final me haya hecho falta, que por lo que he visto, sólo será el amplificador de señal de la radio, porque por lo demás , las conexiones de esta radio son exactamente iguales a las de la concert2. Ya os contaré.

 

 

Tio no te mosquees, he hecho cuanto he podido........ :clap1:

el capullo del conce que me vendio el marco estaba de vacaciones y tuve que esperar que viniera porque los demas no tenian ni idea, asin que en fin, me alegro que la pudieras localizar y espero que te quede bien.

 

Salu2

 

 

que no me he mosqueado iterioma :ywn: , ni mucho menos, perdona si malinterpretaste mis palabras (o no me expresé bien). El viernes pasado me llamaron del conce, (joer en sólo dos días) :lol2: , que ya lo tenían, pero aún no he podido ir. Mañana martes, seguro que voy y ya te cuento. Hoy llamaré a los de la becker, a ver si ya la tienen :lol2: .

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Al final he decidido cambiar la Concert II por una Becker Grand Prix. Y lo que necesito es saber es la referencia del marco que necesitaré para cubrir el hueco de los lados que quedará al poner la nueva radio. Se que en Hiperelectro o sitios similares lo podría encontrar, pero leí por ahí que uno de vosotros ( :bsh1: vi la foto de como quedaba :bsh1: ), la pidió directamente al conce (por unos 20€).

 

Ya se que me saldría más cara, pero mi concert (de un S-Line) lleva arriba un acabado cromado, como el salpicadero, y como el que ponía las fotos en ese post, consiguió ese marco cromado, pues eso, a ver si me puede ayudar.

 

Saludos a todos.

CUANDO COMPRASTEIS EL MP3 Y SUSTITUISTEIS EL CONCERT II...TAMBIEN LLEVAA INFO DE CANBUS Y LA TELEFONIA OS SIGUIO FUNCIONANDO? SALU2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.