Jump to content

Marco concertII


el_bute

Publicaciones recomendadas

Referencias originales, Color Negro Soul:

A4 8E 8E0 035 459 5PR

A3 8P 8P0 035 459 5PR

 

Gracias CaTFiSH, ayer fui a por el marco, y sí, acertaron, y la ref. es la que tu comentas (A4). Y ya puedes acertar, pues le llevé hasta una foto. Ah, y por cierto, 21€ + iva, como se pasan los de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por fin está instalada, las fotos a ver si puedo hacerlas este fin de semana, por lo demás, a parte del marco, sólo necesitaré el amplificador de señal de la radio (que no lo tenían y aún NO lo he puesto).Lo de la parte trasera (el sonido del sub y puertas traseras), sólo ha sido sacar un remote y punto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIENTO lo del ENORME tamaño de las fotos. Ahí van otra vez, (espero que estas tengan un tamaño adecaudo).

 

Una de como queda integrado:

 

grandprix1dq2.jpg

 

...y otra de la instalación del micrófono:

 

microfono1xe6.jpg

 

Si algún moderador puede QUITAR el anterior post con las fotos grandes, pues mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Catfish, a ti si que te queda chulo y totalmente integrado.

Pero tu salpicadero es negro nada de negro soul, verdad?

Yo estaba pensando ponerle a mi A3 con menos de dos meses un aparato como este, pero creo que el mio trae el salpicadero negro soul y no me convence el contraste que hace.

 

Sabeis de otro aparato que no desentone tanto?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los audi anteriores venían así, a partir del año 2001 o 2002 no estoy seguro vienen todos en negro soul. Que yo sepa sólo en ese color los equipos originales.

 

 

Ya, ya, CaTFiSH, pero es que a ver como hago para que me fabriquen los de becker un Grand prix en negro soul, bastante que en la misma audi conseguí el marco original, con el cromado superior. Por cierto, le pusiste el ampli de señal de la radio, ¿cuál, el original de la casa?.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo deje como estaba, no tiene Bose ni nada y se oye mucho mejro que con la anterior keenwood. :lol2: También pilla mejor las emisoras donde la otra antes no las encontraba sin la antena puesta.

 

ok, y desde luego, mejorar el sonido, mejoras bastante, y eso que tu no venías de la concert2 como yo.

 

*una cosilla más, que como llevo 4 días con la becker puesta, no he podido probar con detalle, ¿tienes algún problema para quitar la carátula?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de poner la becker, y te puedo decir que la caratula es un poco engorrosa de quitar, pero como yo tengo tapa :clap1: :clap1: :clap1: pues no la quito. La mejora de sonido es expectacular, y yo venia de una pionner. Solo destacaria tres cosas que no me convencen: Lo de la caratula, que la iluminación solo se vea roja en la oscuridad (podia ser como la climatización) y que en el manos libres no puedas ver los nombres de la guia. :clap1: ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de poner la becker, y te puedo decir que la caratula es un poco engorrosa de quitar, pero como yo tengo tapa :clap1: :p:lol2: pues no la quito. La mejora de sonido es expectacular, y yo venia de una pionner. Solo destacaria tres cosas que no me convencen: Lo de la caratula, que la iluminación solo se vea roja en la oscuridad (podia ser como la climatización) y que en el manos libres no puedas ver los nombres de la guia. :lol2::lol2::lol2:

a mi tampoco me agrada el color rosita de la pantalla al sol :lol2: pero es una pequeña pega. La caratula es sencilla de quitar no me ha dado ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de poner la becker, y te puedo decir que la caratula es un poco engorrosa de quitar, pero como yo tengo tapa :notworthy::notworthy::flwrs: pues no la quito. La mejora de sonido es expectacular, y yo venia de una pionner. Solo destacaria tres cosas que no me convencen: Lo de la caratula, que la iluminación solo se vea roja en la oscuridad (podia ser como la climatización) y que en el manos libres no puedas ver los nombres de la guia. :cry1: :bsh1:;)

a mi tampoco me agrada el color rosita de la pantalla al sol :lol2: pero es una pequeña pega. La caratula es sencilla de quitar no me ha dado ningun problema.

 

pues debe tener un pequeño truquillo, porque aún no he conseguido quitarla, tampoco es que me haya puesto a ello mucho, pero así sin más no he podido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.