Jump to content

Alarma para A6 del 2006


Rcc

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero es daros la enorabuena por el foro aunke tengo ke admitir ke yo tengo un bmw :clap1: :) y la consulta es para el audi de mi padre(un makinote :clap1: )

 

Bueno pues queria saber si alguno ha puesto una alarma fuera del concesionario, es decir que no la pidio con el coche, porque a mi padre se le olvido pedirlo y ahora dicen que no se puede poner la alarma :clap1: y cuando va a algun centro comercial le da miedo dejar el coche en los parking :clap1:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí. Yo le puse una "Cobra" que actúa con el mismo mando a distancia y me costó 150 € instalada. Nada que ver con los precios del conce. Si eres de la zona de Sevilla te doy la dirección. Un saludo. ;)

Se me olvidaba.¡Bienvenido al foro! B) :p

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

retomando este tema

 

¿Alguien ha instalado una alarma a su A6?

 

Yo en su día tanto en mi anterior A6 como en mi Golf les monté las de la casa y desde luego que por lo que valen, no merece la pena, mucho diner, pocas prestaciones y pésimo funcionamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.