Jump to content

cierre confort (cosa muy rara)


fraktaldj

Publicaciones recomendadas

bueno, partiendo de que mi coche no traia cierre con mando de serie, le he comprado unas mandos que traen un cable e salida que se llama confot noseque, lo cual sigmnifica que vienen preparados para ser compatibles con el cierre confort, la historia es que no tengo activada la funcion de bajar y subir las ventanillas, y en la codificacion del cierre solo me aparece 00032, lo que quiere decir que solo tengo activado lo de los cierres automaticos, el tema viene cuando queiro recodificar el cierre con la direccion +08192 para indicarle que tengo mando a distancia y con +00064 para activar el cirre de las ventanillas, pero no me guarda ningun valor, osea que todo lo que le sume o le reste no lo graba, en cambio si le dejo a 00000 si me lo guarda y si le vuelvo a sumar los 32 tambien, me he fijado en esta tabla y no me guarda ninguna codificacion (el mando funciona perfectamente)

 

Coding number (Bsp.): 04142

the basis coding is 00000.

 

+00001 - Rear flap unblocking

+00002 - Warningflash on activation of the DWA

+00004 - Safety central bolting device (SPS)

+00008 - theft alarm system (DWA) activate

+00016 - Semiautomatic verdeck

+00032 - Autom. Lock off approx.. 15 km/h

+00064 - Comfort latches open over the radio remote maintenance

+00128 - Right steering wheel

+00256 - Rear flap logic (DWA)

+00512 - warning flashing in the case of latches over the radio remote maintenance

+01024 - Closing horns (short clay/tone over DWA horn) of

+02048 - window lifters the USA logic

+04096 - Warningflash in the case of opening over the radio remote maintenance

+08192 - Radio remote maintenance activate

 

Alguien sabe a que es devido?

 

pd: el mando es este:

Manod a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en primer lugar por si no lo haces correctamente para subir las ventanillas o bajarlas hay que mantener pulsado el botón de abrir o cerrar,según quieras subirlas o bajarlas....si eso lo haces correctamente,esa es una función del mando que has comprado,no lo puedes activar por soft coding ya que el coche no traía mando.Imagino que en el manual del mando te traerá alguna información al respecto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.