Jump to content

me han rallado una de las gomas de la ventanilla trasera


Cochecito Leré

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos a todos:

 

Pues os comento, el pasado dia 30/10/2006 me llaman del conce de Leganés y me dicen: "Ehi, pásate sobre las 17:00 o así que ya te ponemos las matrículas y ya tú Audi Sportback 2.0 TDI S-line está listo y te lo llevas para casita. PUUUUUFFF imaginaos ya mi reacción, estaba llamado a la empresa para decirles que íba a trabajar de tarde Rita la Cantaora porque yo me iba a por mi Bebé. El caso esque como una hora más tarde recibo una llamada del concesionario diciéndome que ha ocurrido un problema (imaginaos la pedazo de angustia que me entró en esos momentos); el problema esque según mi comercial, con la pistola de la parafina al estar muy caliente me habían cuarteado la goma trasera de una de las ventanillas y claro!!! me dice que así prefieren no darme el coche, que tengo dos opciones que son: 1º) ir a por el bebé mutilado, llevarmelo y cuando llegue el repuesto pues llevarlo al taller para que reemplazen la pieza y 2º) dejarlo hasta que llegue el repuesto. Claro yo lo hablé con mi padre y me aconsejó que lo dejara hasta que lo dejaran tal y como yo lo he pagado o sea NUEVO NUEVO NUEVO.

El comercial, al preguntarle yo si eso se iba a quedar bien, no paró de repetirme que se iba a quedar como nuevo de fábrica , pero claro yo estoy angustiado pensando si es verdad o se notará alguna diferencia en sellado o algo o si al cabo del tiempo esa goma me puede dar problemas...... ains que pena tengo en el alma. Gracias a todos chicos por leer esto y si alguno sabe si puede dar algún problema le agradecería mucho que respondiera.

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que quedará bien y no creo que te de problemas...

Has hecho bien en dejarlo, yo habria hecho lo mismo...

Es una puitada pero al final ya verás como lo disfrutarás y ni te acordás del tema. :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, espero que esta semana que comienza me llamen para decirme que está ok, y haber si se estiran y me ragalan algo por las molestias, aunque tratándose de Auidi............lo veo Mission Imposible X.

 

Hombre!!! si no se estiran los estiras tu, si es necesario de los huevos vamos... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, espero que esta semana que comienza me llamen para decirme que está ok, y haber si se estiran y me ragalan algo por las molestias, aunque tratándose de Auidi............lo veo Mission Imposible X.

 

Hombre!!! si no se estiran los estiras tu, si es necesario de los huevos vamos... :p

:roll1::roll1: :clap1:

Pasate con unas mordazas y un cartel que diga: me habeis roto el coche y me lo habeis dado más tarde, todo esto con tu cara pintada de verde y la ropa hecha jirones :clap1: , ya verás como te regalan algo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:

Gracias chicos, espero que esta semana que comienza me llamen para decirme que está ok, y haber si se estiran y me ragalan algo por las molestias, aunque tratándose de Auidi............lo veo Mission Imposible X.

 

Hombre!!! si no se estiran los estiras tu, si es necesario de los huevos vamos... :p

:roll1: :clap1: :clap1:

Pasate con unas mordazas y un cartel que diga: me habeis roto el coche y me lo habeis dado más tarde, todo esto con tu cara pintada de verde y la ropa hecha jirones ;) , ya verás como te regalan algo!!

 

Mejor se encadene en la puerta de entrada... :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hiciste muy bien en dejarlo allí, vale la pena esperar unos días y estrenarlo nuevo.Eso si, como dicen los compis, si no se estiran ellos con algun detalle despues de esto.........estirales tu por que mira que son inutiles!!!!

 

Ya pondrás fotitos del bicho a ver que tal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.