MTM ESPAÑA Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas! Nos apuntamos, 2 adultos. Será un placer conoceros, gracias por dejarnos asistir aunque no seamos socios. Un Saludo :clap1:
Cristóbal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Buenas! Nos apuntamos, 2 adultos. Será un placer conoceros, gracias por dejarnos asistir aunque no seamos socios. Un Saludo Un placer contar con vuestra presencia. S2
absolut Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bienvenido MTM ESPAÑA veras que bien lo vais a pasar es una alegria tener gente nueva por ASI
Raycorb Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Venga mas gente para la lista. a ver si llegamos a los 20 coches.
urbam Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 MTM ESPAÑA cuidado con esta gente que son extremadamente cariñosos
Cristóbal Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Venga mas gente para la lista. a ver si llegamos a los 20 coches. Tranquilo, que seguro que superamos esa cifra. Me conozco a tres que esperarán al último día para apuntarse
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno,ya es hora de meterme,una vez visto que mi tiron no era necesario. Si me hubiese metido antes,seguramente que se sobrepasaria la cifra de 45 coches,y he preferido mantenerme al magen para no colapsar el lugar elegido para la kdd. Ahora en serio. esto de las kdds cada vez esta teniendo mas tiron,y eso me gusta. Editado 1 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA-
meral Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno,ya es hora de meterme,una vez visto que mi tiron no era necesario. Si me hubiese metido antes,seguramente que se sobrepasaria la cifra de 45 coches,y he preferido mantenerme al magen para no colapsar el lugar elegido para la kdd. Ahora en serio. esto de las kdds cada vez esta teniendo mas tiron,y eso me gusta. JOSEMA te podías acercar en un rato con el peaso de coche ese que tienes (dicen por ahí que anda como un condenao )
ILDEFONSO Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno,ya es hora de meterme,una vez visto que mi tiron no era necesario. Si me hubiese metido antes,seguramente que se sobrepasaria la cifra de 45 coches,y he preferido mantenerme al magen para no colapsar el lugar elegido para la kdd. Ahora en serio. esto de las kdds cada vez esta teniendo mas tiron,y eso me gusta. :clap1: :clap1: :clap1: VENGA BAJATE UN RATO............. !! NO HAY HUE.....!!!! :ranting2: :ranting2: Con las ganas que tengo de conocerte....... un saludo tio grande......
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 la nacional esta a la vuelta de la esquina aunque no lo parezca. :ranting2:
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno me acaban de comunicar que la cena de empresa es el dia 15 por la noche, de manera que creo que seguramente llegare un poco mas tarde a rio frio,si estoy en condiciones fisicas y psiquicas despues de una noche de desmadre, incluso he pensado en subir el domingo, eso si, si hay gente por alli ese dia, si no es ASI decidmelo para ir el sabado.
sweety Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues si va a haber coches, si. Entraremos en la plaza ? Cristobal echate un kit ASI(o mas), que ya va tocando ponerlo
marzo59 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pues como que de momento voy ZOLOOOOOOO, :drool: la mujeeee, trabaja. ASI que de momento Cris... apuntame. Recuerda mi portamatriculas......
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno que pasa.... POCO MOVIMIENTO,.... VEO YO....... no? vamos a tener que hacer un sorteo especial del Club..... no? saludos....
absolut Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Cristobal anulame el polar ya que he pedido el chaqueton
Publicaciones recomendadas