Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno,ya es hora de meterme,una vez visto que mi tiron no era necesario. :p

Si me hubiese metido antes,seguramente que se sobrepasaria la cifra de 45 coches,y he preferido mantenerme al magen para no colapsar el lugar elegido para la kdd. :lol2::kss1:^_^

Ahora en serio.

esto de las kdds cada vez esta teniendo mas tiron,y eso me gusta. ;):lol2::lol2:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Si me hubiese metido antes,seguramente que se sobrepasaria la cifra de 45 coches,y he preferido mantenerme al magen para no colapsar el lugar elegido para la kdd. :lol2::kss1:^_^

Ahora en serio.

esto de las kdds cada vez esta teniendo mas tiron,y eso me gusta. ;):lol2::lol2:

JOSEMA te podías acercar en un rato con el peaso de coche ese que tienes :p (dicen por ahí que anda como un condenao :p )

Publicado

Si me hubiese metido antes,seguramente que se sobrepasaria la cifra de 45 coches,y he preferido mantenerme al magen para no colapsar el lugar elegido para la kdd. :lol2::lol2::lol2:

Ahora en serio.

esto de las kdds cada vez esta teniendo mas tiron,y eso me gusta. :clap1: :clap1: :clap1:

VENGA BAJATE UN RATO............. !! NO HAY HUE.....!!!! :wub: :ranting2: :ranting2:

Con las ganas que tengo de conocerte....... :drooling::kss1::kss1:

un saludo tio grande...... :flwrs::flwrs:

Publicado

Bueno me acaban de comunicar que la cena de empresa es el dia 15 por la noche, de manera que creo que seguramente llegare un poco mas tarde a rio frio,si estoy en condiciones fisicas y psiquicas despues de una noche de desmadre, incluso he pensado en subir el domingo, eso si, si hay gente por alli ese dia, si no es ASI decidmelo para ir el sabado.

Publicado

bueno que pasa.... POCO MOVIMIENTO,.... VEO YO....... no?

vamos a tener que hacer un sorteo especial del Club..... no?

saludos....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.