Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Cristobal echate un kit ASI(o mas), que ya va tocando ponerlo Ok, apuntado Pues como que de momento voy ZOLOOOOOOO, <_< la mujeeee, trabaja. ASI que de momento Cris... apuntame. Recuerda mi portamatriculas...... Apuntado. Tu porta lleva unos miles de km en mi maletero Cristobal anulame el polar ya que he pedido el chaqueton Tomo nota. S2
Antonio V6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 (editado) trae me otro porta para mi si es posible Cristobal S2 edito para pedirte si tenéis también las pegatinas resinadas del club sueltas(sin el resto del kit ASi) ya que si le pongo el porta ,tengo que quitar la del club que la tengo pegada justo debajo de la matricula si la respuesta es SI ,quiero dos si la respuesta es NO ,tendré que hacer una ñapa con la pegata Editado 2 de Diciembre del 2006 por V6biturbo
Antonio V6 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno que pasa.... POCO MOVIMIENTO,.... VEO YO....... no?vamos a tener que hacer un sorteo especial del Club..... no? saludos.... el que gane ,se pone a hacer drifting con el tomatito II en el parking de riofrio :drool:
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno que pasa.... POCO MOVIMIENTO,.... VEO YO....... no? vamos a tener que hacer un sorteo especial del Club..... no? saludos.... el que gane ,se pone a hacer drifting con el tomatito II en el parking de riofrio eso eso :clap1:
chirrito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Cristobal echate un kit ASI(o mas), que ya va tocando ponerlo RDA, traete LITROS de agua bendita, que a parte de Bendecir a alguien , me parece que va a ser una buena oportunidad para bautizar algún que otro coche :clap1: Cristóbal, no estaría de más que echaras unos cuantos KITS ASI por si más de uno de anima (creo que no es mala idea). SALUDOS
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno me acaban de comunicar que la cena de empresa es el dia 15 por la noche, de manera que creo que seguramente llegare un poco mas tarde a rio frio,si estoy en condiciones fisicas y psiquicas despues de una noche de desmadre, incluso he pensado en subir el domingo, eso si, si hay gente por alli ese dia, si no es ASI decidmelo para ir el sabado. Bueno entonces no te espero para salir juntos no? yo me quedo a dormir en Granada y como yo algunos mas, que espero que salgamos juntos por la noche a tomar algo no? y el Domingo que? En mi caso quiero subir a la sierra si hay nieve no es por nada pero los chicos quieren un poco de nieve :clap1: y para eso estan los padres, para dar caprichos. a quien recojo por el camino, a alguien de la costa o de Málaga?
ILDEFONSO Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 CRISTOBAL llevate solicitudes y kit del club... :clap1: QUE creo que hay mucho sin papeles por ahi.....!!! y alli de paso.. le cobramos la comision de entrada..... saludossssssssss
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo lo que necesito es alguien que tenga el vag com un portátil y lo mas difícil un conector cambus para que me toque algunas cosas je je es mucho verdad
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno me acaban de comunicar que la cena de empresa es el dia 15 por la noche, de manera que creo que seguramente llegare un poco mas tarde a rio frio,si estoy en condiciones fisicas y psiquicas despues de una noche de desmadre, incluso he pensado en subir el domingo, eso si, si hay gente por alli ese dia, si no es ASI decidmelo para ir el sabado. Bueno entonces no te espero para salir juntos no? yo me quedo a dormir en Granada y como yo algunos mas, que espero que salgamos juntos por la noche a tomar algo no? y el Domingo que? En mi caso quiero subir a la sierra si hay nieve no es por nada pero los chicos quieren un poco de nieve :clap1: y para eso estan los padres, para dar caprichos. a quien recojo por el camino, a alguien de la costa o de Málaga? Todavia no se seguro si saldre un poco mas tarde, de todas formas no te preocupes que yo te lo dire con antelacion. Saludos!
urbam Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno pues os dejo esto por si tambien os interesa el tea de los niños el Sabado por la noche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88218
Cristóbal Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo lo que necesito es alguien que tenga el vag com un portátil y lo mas difícil un conector cambus para que me toque algunas cosas je je es mucho verdad Yo llevo el mío y supongo que Kyfran, Pires y Mad-i tambien. S2
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo lo que necesito es alguien que tenga el vag com un portátil y lo mas difícil un conector cambus para que me toque algunas cosas je je es mucho verdad Yo llevo el mío y supongo que Kyfran, Pires y Mad-i tambien. S2 con conectores cambus si
Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 yo lo que necesito es alguien que tenga el vag com un portátil y lo mas difícil un conector cambus para que me toque algunas cosas je je es mucho verdad :clap1: portatiles ya hay varios ,el mio esta en dique seco.....pero tengo el cable can-hex ASI QUE PORTATIL POR ALLI ,CABLE POR ACA me llevare una version de vag que venia con el cable por si los portatileros no la tienen SALUDOS
Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 trae me otro porta para mi si es posible Cristobal S2 edito para pedirte si tenéis también las pegatinas resinadas del club sueltas(sin el resto del kit ASi) ya que si le pongo el porta ,tengo que quitar la del club que la tengo pegada justo debajo de la matricula si la respuesta es SI ,quiero dos si la respuesta es NO ,tendré que hacer una ñapa con la pegata esto corre tanto que no se si lo has visto Cristobal
Pepe 67 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Que bien me vendrá que os lleveis los aparatos de cacharrear :clap1: tengo el BT original que me está dando por (¯`v´¯) el tema de la configuración por VAG-COM :clap1: :clap1: La gente de mi oficina me han puesto la comida para el viernes 15, ASI que si alguno se puede llevar también maquillaje de corrector de ojeras, me vendrá de perillas :clap1: :clap1: aunque lo feo ya no se arregle, por lo menos se puede maquillar
Publicaciones recomendadas