ghostrider Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno y en Malaga donde quedamos? No te olvides de mi!!!!!! Al final ire con mi hermano ya que la parienta ese dia le toca currelo!!! Ya nos veremos!
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Lo se me lo comento tu novia el otro dia
absolut Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno ya que veo que es una cosa normal en la kdd me atrevo a iniciar esto: Como nos vamos a juntar gente de varias provincias podíamos echar algún delicatessen de cada una, veo y he leído por aquí que el membrillo de Puente Genil os va pues yo me comprometo a llevar para degustarlo, si os parece la idea espero que sea una buena iniciativa y... a esperar. A ver con que nos sorprendéis Saludos
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 no me importaría nada en llevar algo típico de aquí, pero no se el que, bueno si se pero no es muy apropiado para una kedada
ghostrider Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno ya que veo que es una cosa normal en la kdd me atrevo a iniciar esto:Como nos vamos a juntar gente de varias provincias podíamos echar algún delicatessen de cada una, veo y he leído por aquí que el membrillo de Puente Genil os va pues yo me comprometo a llevar para degustarlo, si os parece la idea espero que sea una buena iniciativa y... a esperar. A ver con que nos sorprendéis Saludos Yo podria llevar un espeto de sardinas pero se me va aponer el coche con un olor a......pescattttto que no veas, eso cuando vengas a la proxima KDD del campo de gibraltar!!!!!!!
absolut Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Yo podria llevar un espeto de sardinas pero se me va aponer el coche con un olor a......pescattttto que no veas, eso cuando vengas a la proxima KDD del campo de gibraltar! Estupendo yo llevare ademas del membrillo unas aceitunas partidas esas si que dejan aroma en el coche
CORDOBES Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 jod** compis como os vais a poner joios,disfrutad y pasadlo bien.cuidado con la carretera .un saludo
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Oye, pues la verdad es que no suena nada mal el tema. Está claro que nadie va a llevar un espeto de sardinas, más que nada, porque allí no nos vamos a poner con la "barbacoa" pero...... podríamos hacer algo con los dulces y/o postres típicos de la zona de cada uno. Por ejemplo: Absolut trae el membrillo (aunque sea típico de Puente Genil) Yo mismo podría llevar un pastél Cordobés grande (aunque el que responda a ese nombre se quede en tierra ) Raycorb, por ejemplo, una cajita de mantecados de Estepa (y olvida lo de las cervezas a cambio) ........ ¿qué os parece la idea? SALUDOS
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 no se yo cambiar las cervecitas por los mantecados de estepa, no se no se muy buenos tienen que estar
RDA Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Cristóbal, yo me caigo de la kdd casi, casi seguro. Paloma no está para muchas comidas ni demás eventos. El caso es que podría ir solo, pero debo ver como estará el tema con ella. Si puedo, aunque sea solo, os veo por allí, que tengo un montón de ganas de jaleo, pero no puedo asegurar nada. No sé quien vendecirá la mesa en esta ocasión
chirrito Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Rafa,la verdad es que Paloma no está pasando por uno de sus mejores momentos, y lo entendemos. Pero, habieno pasado algunas semanas de la fatídica noticia, ¿no crees que os puede venir bien (en especial a ella) despejaros y cambiar de ambiente? Creo que sería una buena idea para "desconectar" un poco e intentar pasar un día de forma diferente y, cómo no, agradable. En cualquier caso, si ASÍ lo crees conveniente, es lo más lógico que te quedes con ella haciéndole compañía. Lo del agua bendita...... Lo dejaremos para otra ocasión. SALUDOS
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 no se de que va el tema pero creo saber por donde van los tiro, mi consejo si puedes desconectar un poco si no es posible tu al lado de ella
ghostrider Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 no se yo cambiar las cervecitas por los mantecados de estepa, no se no se muy buenos tienen que estar No se yo, pero hay por hai uno que ha hecho unos pestiños que no veas la pinta que tienen jejejejejejeje
urbam Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 no se yo cambiar las cervecitas por los mantecados de estepa, no se no se muy buenos tienen que estar No se yo, pero hay por hai uno que ha hecho unos pestiños que no veas la pinta que tienen jejejejejejeje chivato <_<
Pepe 67 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Hoy voy a Medina a comprar productos de alli, amarguillos, tortas pardas, alfajores , ASI que contad con una de estas, para el cafe claro. Lo malo de esta idea, es que vamos a venir de Riofrío con los michelines cargados :drool: :drool: , y necesitaremos al menos un mes para perder lo ganado, aunque... que nos quiten lo bailao. Contad con los amarguillos, tortas pardas y demás
Publicaciones recomendadas