Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenooooooo, madre mía la que estáis liando con los manjares!!!!!

No vamos a coger kilos....más que el cachuli :drool: :lol2:

Voy a ver que pillo por ahí para llevar :drool:

• Respuestas 336
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Oye, pues la verdad es que no suena nada mal el tema.

Está claro que nadie va a llevar un espeto de sardinas, más que nada, porque allí no nos vamos a poner con la "barbacoa" pero...... podríamos hacer algo con los dulces y/o postres típicos de la zona de cada uno.

Por ejemplo:

Absolut trae el membrillo (aunque sea típico de Puente Genil)

Yo mismo podría llevar un pastél Cordobés grande (aunque el que responda a ese nombre se quede en tierra :p)

Raycorb, por ejemplo, una cajita de mantecados de Estepa (y olvida lo de las cervezas a cambio)

........

¿qué os parece la idea?

SALUDOS

Pues claro. echare una caja con mantecados de todo tipo, y mas de uno a la vuelta seguro que para en estepa.

Urbam, No se si lo sabras pero los mantecados de estepa son los mejores del mundo. no hay nada comparable.

RDA. siento que no puedas venir, pero de todas formas te esperare en la gasolinera por si a ultima hora os animais.

Publicado

YO como aqui en mi tierra ... por culpa de PEDRO PACHECO...(el que dijo que la justicia es un cahondeo)...

lo MAS TIPICO es hambre...pues nada lo dicho... llevare hambre..PARA ACOMPAÑAR a lo que ustedes lleven..... !!!!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::cfsd1:

Publicado
YO como aqui en mi tierra ... por culpa de PEDRO PACHECO...(el que dijo que la justicia es un cahondeo)...

lo MAS TIPICO es hambre...pues nada lo dicho... llevare hambre..PARA ACOMPAÑAR a lo que ustedes lleven..... !!!!!!!!!!!!!!!!! :wub::wub:

:lol2::lol2::lol2:

Publicado

Tanto llevar, tanto llevar que ya vereis que al final nadie se va a comer el cordero!!!!!!!!!!!

Ya keda pokito :shy::p:ph34r:

Urbam, Urbam,Urbam:

Tienes mi numero de telefono si no me equivoco, dame un toke esta semana para ver a la hora que salimos.

Ire un poco resacoso pero seguro que vais despasito eh o no????

Bueno espero tu llamada.

Saludos!! :cry1: ;):lol2:

Publicado
Tanto llevar, tanto llevar que ya vereis que al final nadie se va a comer el cordero!!!!!!!!!!!

Ya keda pokito :drool: :p :clap1:

Urbam, Urbam,Urbam:

Tienes mi numero de telefono si no me equivoco, dame un toke esta semana para ver a la hora que salimos.

Ire un poco resacoso pero seguro que vais despasito eh o no????

Bueno espero tu llamada.

Saludos!! :drooling::drooling: :drool:

sin problemas voy con la familia asi que la velocidad la adecuada :drool: :angry::shy:

Publicado
Buenas a todos.

Soy de Córdoba.

Entre mañana o pasado, confirmo si voy.

Creo que sí. :rolleyes:

¿Que lo confirmo mediante post o MP a Cristobal?

Saludos.

Animate hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
¿Que lo confirmo mediante post o MP a Cristobal?

Saludos.

A ver, señores, un poco de ánimo para este hombre que le hace falta un empujoncito.........

Ya puedes poner que sí!!!!!!! Y si se anima tu padre a venir con su audi.... mejor aún!!!!

Venga, ya fuera de coñas. Publica tu decisión y, si fuese afirmativa, te esperamos el sábado en la gasolinera del polígono de la Torrecilla a las 11 a.m.

No obstante, si te quedara alguna duda me lo dices por MP o correo!!! Ya verás como no te arrepientes!!!!

SALUDOS

Publicado

Confirmada mi asistencia, con la family al completo.

Chirrito al final también se apunta mi padre con su Audi 100 del 87, jeje.

- DMoLiTi0n || A3 y Audi 100 || CORDOBA || 5 adultos

Saludos

Ya estoy deseando que llegué el 16, jeje. :cfsd1:

Publicado
Confirmada mi asistencia, con la family al completo.

Chirrito al final también se apunta mi padre con su Audi 100 del 87, jeje.

- DMoLiTi0n || A3 y Audi 100 || CORDOBA || 5 adultos

Saludos

Ya estoy deseando que llegué el 16, jeje. :lol2:

No sabes cómo me alegro. Verás que buen día vamos a pasar. :unsure: :cry1: :lol2:

Si no hay inconveniente, y quereis hacer la caravana, a las 11 en la gasolinera CEPSA que hay en el Polígono de La Torrecilla.

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.