urbam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno pues como Riofrio esta un poquito antes de llegar a Loja "viniendo desde Malaga" aqui podeis ver el tiempo que hara este Sabado.http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html Saludos!!!! mañana espero poder llamarte, que estoy un poco liado queda también con v6biturbo que nos espera el sábado en la gasolinera primera de las pedrizas, queda con el a una hora concreta y si ese sitio te parece bien pues nada
dcl007 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno quienes somos los que nos vamos a juntar en Estepa el sabado a las 12, de la parte de sevilla, porque los cordobeces si esta mas o menos claro pero como mariano no viene y rafa esta ASI ASI pues quien mas es de la provincia de sevilla que venga? lo digo por dcl007. te esperamos en estepa o no? Hola...en Estepa?? contad conmigo, en que lado de Estepa quedamos el Sabado, alas 12?? a ver decidme algo. Un Saludo
chirrito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola...en Estepa?? contad conmigo, en que lado de Estepa quedamos el Sabado, alas 12?? a ver decidme algo. En la página 15 de este post, tienes más información. Pero como me has pillado de buenas..... Es un área de servicio bastante grande. Pocos metros despues de la gasolinera hay una explanada grande para aparcar camiones. Allí nos vemos!!!! SALUDOS
dcl007 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola...en Estepa?? contad conmigo, en que lado de Estepa quedamos el Sabado, alas 12?? a ver decidme algo. En la página 15 de este post, tienes más información. Pero como me has pillado de buenas..... Es un área de servicio bastante grande. Pocos metros despues de la gasolinera hay una explanada grande para aparcar camiones. Allí nos vemos!!!! SALUDOS ok... a las 12
machojaropo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Lo siento mucho chicos, al final me caigo de la lista. El .... de mi encargado me ha cambiado los días de guardia por lo que tengo que trabajar este sabado. Se suponía que tenía que currar el domingo con lo que el sabado lo tenía libre pero nada. Me da mucho coraje porque ya la última kedada sureña me la perdí y quería ir a esta. Pasadlo bien. P.D.: a los cordobeses: lo siento por no poder salir en carabana con vosotros de camino a Riofrio, que guapo habría estado.
Raycorb Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno quienes somos los que nos vamos a juntar en Estepa el sabado a las 12, de la parte de sevilla, porque los cordobeces si esta mas o menos claro pero como mariano no viene y rafa esta ASI ASI pues quien mas es de la provincia de sevilla que venga? lo digo por dcl007. te esperamos en estepa o no? Yo tengo tu teléfono, ASI que si me engancho, que aun hoy no lo sé, te pego un toque, ok?? En fin, espero poder ir, ya sabeis que si me quedo en tierra no es por falta de ganas. Saludos. RAFA OK rafa. espero ancioso tu llamada.
Raycorb Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola...en Estepa?? contad conmigo, en que lado de Estepa quedamos el Sabado, alas 12?? a ver decidme algo. En la página 15 de este post, tienes más información. Pero como me has pillado de buenas..... :drool: Es un área de servicio bastante grande. Pocos metros despues de la gasolinera hay una explanada grande para aparcar camiones. Allí nos vemos!!!! SALUDOS ok... a las 12 Para dejartelo mas claro es la segunda entrada a estepa, esta justo pasando un puente y la gasolinera es de repsol. no tiene ninguna perdida.
ghostrider Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Bueno pues como Riofrio esta un poquito antes de llegar a Loja "viniendo desde Malaga" aqui podeis ver el tiempo que hara este Sabado. http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html Saludos!!!! mañana espero poder llamarte, que estoy un poco liado queda también con v6biturbo que nos espera el sábado en la gasolinera primera de las pedrizas, queda con el a una hora concreta y si ese sitio te parece bien pues nada ok pisha espero tu llamada para confirmar kugar y hora. Saludos!!!!!!!!!!
Pichirichi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pasarlo bien, entre otras cosas no puedo ir, pues ese día tengo Comida, Saludos.
urbam Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno pues como Riofrio esta un poquito antes de llegar a Loja "viniendo desde Malaga" aqui podeis ver el tiempo que hara este Sabado. http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html Saludos!!!! mañana espero poder llamarte, que estoy un poco liado queda también con v6biturbo que nos espera el sábado en la gasolinera primera de las pedrizas, queda con el a una hora concreta y si ese sitio te parece bien pues nada ok pisha espero tu llamada para confirmar kugar y hora. Saludos!!!!!!!!!! que he perdido tu telefono asi que o me llamas o me pasas el telefono o me dices algun sitio y hora, teniendo en cuenta la hora de quedar con v6biturbo
ghostrider Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno pues como Riofrio esta un poquito antes de llegar a Loja "viniendo desde Malaga" aqui podeis ver el tiempo que hara este Sabado. http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANG.html Saludos!!!! mañana espero poder llamarte, que estoy un poco liado queda también con v6biturbo que nos espera el sábado en la gasolinera primera de las pedrizas, queda con el a una hora concreta y si ese sitio te parece bien pues nada ok pisha espero tu llamada para confirmar kugar y hora. Saludos!!!!!!!!!! que he perdido tu telefono asi que o me llamas o me pasas el telefono o me dices algun sitio y hora, teniendo en cuenta la hora de quedar con v6biturbo Bueno pues dime tu la hora y lugar si hemos quedado a las 13:00 creo que saliendo sobre las 10 estaremos alli a tiempo no? Dime tu la hora venga!!! :drool:
Cristóbal Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Chicos, un poco de publicidad de la KDD en una web sobre Loja. http://web.jet.es/loxa/La%20Voz/semana_actual.htm#IV_KDD
ghostrider Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Chicos, un poco de publicidad de la KDD en una web sobre Loja. :cry1: http://web.jet.es/loxa/La%20Voz/semana_actual.htm#IV_KDD muy buenooooo!! :drool:
ghostrider Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Bueno esto se va acercando. Este mensaje va para V6biturbo: He estado hablando con urbam aver la hora de salida y donde quedamos "como somos casi vecinos" entonces como nosotros vamos por malaga me ha preguntado donde nos podriamos encontrar contigo, en un sitio que nos sea facil y que no tenga perdida como una gasolinera conocida o algo, ASI que dinos tu a ver donde nos encontramos.!! Saludos!!
ILDEFONSO Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Chicos, un poco de publicidad de la KDD en una web sobre Loja. :ranting2: http://web.jet.es/loxa/La%20Voz/semana_actual.htm#IV_KDD QUIEN ES EL DE LA CAMISA AZUL....??? ME SUENA... .... seguro que le he visto antes... :ranting2: :ranting2:
Publicaciones recomendadas