urbam Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 aquí esta lloviendo que put*da, con lo limpito que lo tengo
urbam Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Bueno pues me voy. hasta dentro de un rato cuidadin a todos
Antonio V6 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 BUENOS DIAS aqui esperando a que venga el relevo para poderme ir no creais que me he levantado ahora ehhhh ,que ya he cumplido mi jornada laboral <_< el coche..... sucio el deposito .....vacio las ruedas .....desinfladas la camara ....sin pilas ya ves Chirrito igual que tu nos vemos ciaoooooooooooooooooooooooooooo
Raycorb Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 BUENOS DIAS aqui esperando a que venga el relevo para poderme ir no creais que me he levantado ahora ehhhh ,que ya he cumplido mi jornada laboral <_< el coche..... sucio el deposito .....vacio las ruedas .....desinfladas la camara ....sin pilas ya ves Chirrito igual que tu nos vemos ciaoooooooooooooooooooooooooooo Ost**s pues yo no he puesto la camara a cargar a ver como esta de bateria. veo que aqui la gente madruga. yo ya estoy disfrazado de guapo , y voy a por los mantecados. recoger a la señora, revisar las ruedas y echar gasoil. nos vemos en los bares nunca mejor dicho.
aitor2001 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 (editado) Salgo en 10 minutos nos vemos en un ratitoooo Si alguien puede traerse la actualización del tomtom se agradecerá <_< Por cierto, voy en el golfito rojo, lo digo para que no os mosqueéis si os pito por el camino y no veis un Audi jejeje edito: se me olvidaba que si a alguien le gusta el golf, llevo un regalito. Editado 16 de Diciembre del 2006 por aitor2001
sybaris Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 Pasadlo bien mariquitas!! Yo estoy aquí en la biblioteca estudiando REDES (Internet, protocolo TCP/IP...) <_< Ya me enseñareis las fotillos Un abrazo!
Cristóbal Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89652
Publicaciones recomendadas